Material didactico interactivo para la aplicación de las técnicas quirúrgicas de artroplastia total de hombro. Carlos Adrian Agudelo Casanova, Edith Carolina Barrera Barrera, Diana Julieth Chacon Cortes, Diana Fernanda Mostacilla Calderon; Luis Alvaro Puerto Martín asesor, Efraín Alonso Nocua Sarmiento asesor.

By: Agudelo Casanova, Carlos AdrianContributor(s): Barrera Barrera, Edith Carolina [Autor.] | Chacón Cortes, Diana Julieth [Autor.] | Mostacilla Calderón, Diana Fernanda [Autor.] | Puerto Martín, Luis Álvaro [Asesor.] | Nocua Sarmiento, Efraín Alonso [Asesor.]Material type: TextTextPublisher: Bogotá Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá en convenio con la Universitaria de Santander UDES. Facultad de Ciencias de la Salud. Instrumentación Quirúrgica 2015Description: 233p. : il. Tablas, Gráficos y Diagramas. Fotografías. + 1 CD-RoomSubject(s): ARTROPLASTIAOther classification: T02.15 Dissertation note: Trabajo de Grado para optar el título de Profesional en Instrumentación Quirúrgica. Entrega cesión de derechos patrimoniales por cada uno de los autores. Grupo de Investigación:Gestión e Innovación Tecnológica y Educativa-GITED 2015 Summary: RESUMEN: Da una idea general o completa sobre el trabajo, para que quien lo lea se forme una visión global. El resumen comienza con una oración sobre el tema central del trabajo, evitando la repetición de las palabras del titulo Incluye el alcance o justificación, los objetivos, el soporte teórico, la metodología, los resultados, el aporte social y las conclusiones. También se puede destacar el contenido principal de cada capítulo. Los resultados deben ser descritos brevemente y de manera informativa. Las conclusiones pueden ser recomendaciones, evaluaciones, sugerencias y aún hipótesis. Debe redactarse en oraciones gramaticales simples, completas y breves. Para expresar la acción deben usarse formas activas y simples del verbo, en tiempo pasado o presente y en tercera persona. Se redacta en forma impersonal para dar fidelidad al contenido. Cuando los resultados y conclusiones son numerosos, se registran los más importantes. Las partes que constituyen el contenido del resumen deben presentarse en tres párrafos diferentes, separados uno del otro por un punto y aparte. Se puede usar el punto y coma y guiones, paréntesis o coma si facilitan la comunicación y comprensión.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Trabajo de Grado para optar el título de Profesional en Instrumentación Quirúrgica.
Entrega cesión de derechos patrimoniales por cada uno de los autores.
Grupo de Investigación:Gestión e Innovación Tecnológica y Educativa-GITED 2015

RESUMEN:

Da una idea general o completa sobre el trabajo, para que quien lo lea se forme una visión global.
El resumen comienza con una oración sobre el tema central del trabajo, evitando la repetición de las palabras del titulo
Incluye el alcance o justificación, los objetivos, el soporte teórico, la metodología, los resultados, el aporte social y las conclusiones.
También se puede destacar el contenido principal de cada capítulo. Los resultados deben ser descritos brevemente y de manera informativa.
Las conclusiones pueden ser recomendaciones, evaluaciones, sugerencias y aún hipótesis.
Debe redactarse en oraciones gramaticales simples, completas y breves.
Para expresar la acción deben usarse formas activas y simples del verbo, en tiempo pasado o presente y en tercera persona.
Se redacta en forma impersonal para dar fidelidad al contenido.
Cuando los resultados y conclusiones son numerosos, se registran los más importantes.
Las partes que constituyen el contenido del resumen deben presentarse en tres párrafos diferentes, separados uno del otro por un punto y aparte. Se puede usar el punto y coma y guiones, paréntesis o coma si facilitan la comunicación y comprensión.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN