Establecimiento de estrategias de endomarketing y publicidad para el cliente interno y externo de La Cooperativa Santandereana de Transportadores, COPETRAN LTDA.

By: Tarazona López. JessicaContributor(s): Orrego Agudelo, Gloria Amparo (c) Doctor [Director ]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2015Description: CdOther classification: T 04.15 Dissertation note: Facultad de Comunicación, Arte y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander 2015
List(s) this item appears in: EDUCACION B2017
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.15 T171e (Browse shelf) 1 1 Not for loan 026838
Total holds: 0

Facultad de Comunicación, Arte y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander 2015

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN