SANOVA : Hábitos Saludables Novedad y Valores. Julián David Áyala Álvarez,

By: Ayala Álvarez, Julián DavidContributor(s): Páez Sierra, Lizeth Catherine [Autor.] | Sanclemente Zamudio, Juan Pablo [Autor.] | Puello Socarrás, Gregorio Enrique [Asesor.] | Beltrán Losada, Diego Andrés [Asesor.] | Obregón Florez, Ana Emelis [Asesor.]Material type: TextTextPublisher: Bogotá Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA, 2015Description: 97p. : il. Gráficos y Diagramas. Fotografías. + 1 CD-Room Acompañante material físico con piezas gráficasSubject(s): HÁBITOS SALUDABLES -- ALIMENTACIÓN SANA -- NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS DE EDAD -- INCLUSIÓN -- COMUNICACIÓNOther classification: T47.15
Contents:
Tecnólogo en diseño Gráfico Publicitario
Dissertation note: Trabajo de grado 2015 Abstract: RESUMEN: Los hábitos alimenticios constituyen un factor de gran importancia en el des¬empeño académico, social, económico, empresarial y cultural de una socie¬dad. En el caso de Colombia, se evidencian elevados índices de desórdenes alimenticios debidos en su mayoría al consumo de alimentos deficientes en nutrientes rebosantes de conservantes, azúcares y grasas perjudiciales para la nutrición de los niños y jóvenes (Arango. 2015), lo cual deriva en cuadros de obesidad, hipoglucemia, diabetes y muchas otras comorbilidades a muy tempranas edades en las zonas con bajos recursos económicos y cifras de educación bajos como es el municipio de Soacha Cundinamarca (Pinzón. 2014.P:22). Actualmente, el proyecto de salud PACSO (Proyecto de Acción Comunitaria y Social del Municipio de Soacha) ha recopilado cifras de alteraciones ali¬menticias de la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha, dando lugar para que el proyecto de diseño SANOVA (Salud en Alimentación Novedad & Valores) pueda establecer un esquema de comunicación con el propósito de dirigir un mensaje de prevención a la población infantil de 6 a 8 años de edad de Soacha Cundinamarca contra los desórdenes alimenticios a través del diseño de piezas comunicativas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T47.15 A915s Ej.1 (Browse shelf) 1 Not for loan 6121
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T47.15 A915s (Browse shelf) Ej.1 Not for loan CD-Room B006122
Total holds: 0

Trabajo de grado 2015

Tecnólogo en diseño Gráfico Publicitario

RESUMEN:
Los hábitos alimenticios constituyen un factor de gran importancia en el des¬empeño académico, social, económico, empresarial y cultural de una socie¬dad. En el caso de Colombia, se evidencian elevados índices de desórdenes alimenticios debidos en su mayoría al consumo de alimentos deficientes en nutrientes rebosantes de conservantes, azúcares y grasas perjudiciales para la nutrición de los niños y jóvenes (Arango. 2015), lo cual deriva en cuadros de obesidad, hipoglucemia, diabetes y muchas otras comorbilidades a muy tempranas edades en las zonas con bajos recursos económicos y cifras de educación bajos como es el municipio de Soacha Cundinamarca (Pinzón. 2014.P:22).
Actualmente, el proyecto de salud PACSO (Proyecto de Acción Comunitaria y Social del Municipio de Soacha) ha recopilado cifras de alteraciones ali¬menticias de la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha, dando lugar para que el proyecto de diseño SANOVA (Salud en Alimentación Novedad & Valores) pueda establecer un esquema de comunicación con el propósito de dirigir un mensaje de prevención a la población infantil de 6 a 8 años de edad de Soacha Cundinamarca contra los desórdenes alimenticios a través del diseño de piezas comunicativas.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN