Plan de mejoramiento al indicador de satisfacción en el área de servicios especiales del almacén por departamentos Home Center, Calle 80 en la ciudad de Bogotá. Mónica Milena Izquierdo Barrera
Material type: TextLanguage: Spa Publisher: Bogotá : Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA, 2015Description: 40p. : il. Tablas. Gráficas y DiagramasSubject(s): | | Other classification: T42.15Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds |
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Trabajos de Grado | Biblioteca UDES- Bogotá | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T42.15 I978p (Browse shelf) | Not for loan | CD-Room | B006117 |
Trabajo de Grado, 2015.
Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad.
RESUMEN:
La presente tesis con el fin de realizar un análisis y diagnóstico del área de servicios especiales de almacén homecenter debido a que se detectó como fuentes primarias que la situación actual no era la mejor en cuanto a 2 aspectos principales que se refieren a servicio al cliente y procesos de ejecución del servicio, y como consecuencia se están generando diferentes insatisfacciones negativas por parte del cliente.
Se realizara la aplicación de un instrumento evaluado diferentes factores importantes dentro del proceso, luego de obtener los resultados de su aplicación se genera un diagnostico que nos emitirá la situación actual en el que se encuentra el servicio con respecto a las respuestas obtenidas por los clientes que hayan tomado el primer semestre del presente año. Finalmente la propuesta que se genera es implementar un plan de mejoramiento basando en los indicadores con mayor afectación donde se harán diferentes propuestas de acciones que permitan tener mejoras graduales a un plazo especifico según el nivel de dificultad de cada actividad.
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