Plan de mejoramiento al indicador de satisfacción en el área de servicios especiales del almacén por departamentos Home Center, Calle 80 en la ciudad de Bogotá. Mónica Milena Izquierdo Barrera

By: Izquierdo Barrera, Mónica MilenaContributor(s): Triana, Olga Marcela [Autor.] | Silva Montenegro, Jerry Andrés [Autor.] | Puello Socarras, Gregorio Enrique [Asesor.] | Acosta Borda, Yulian Andrés [Asesor.]Material type: TextTextLanguage: Spa Publisher: Bogotá : Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA, 2015Description: 40p. : il. Tablas. Gráficas y DiagramasSubject(s): | | Other classification: T42.15
Contents:
Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad.
Dissertation note: Trabajo de Grado, 2015. Abstract: RESUMEN: La presente tesis con el fin de realizar un análisis y diagnóstico del área de servicios especiales de almacén homecenter debido a que se detectó como fuentes primarias que la situación actual no era la mejor en cuanto a 2 aspectos principales que se refieren a servicio al cliente y procesos de ejecución del servicio, y como consecuencia se están generando diferentes insatisfacciones negativas por parte del cliente. Se realizara la aplicación de un instrumento evaluado diferentes factores importantes dentro del proceso, luego de obtener los resultados de su aplicación se genera un diagnostico que nos emitirá la situación actual en el que se encuentra el servicio con respecto a las respuestas obtenidas por los clientes que hayan tomado el primer semestre del presente año. Finalmente la propuesta que se genera es implementar un plan de mejoramiento basando en los indicadores con mayor afectación donde se harán diferentes propuestas de acciones que permitan tener mejoras graduales a un plazo especifico según el nivel de dificultad de cada actividad.
List(s) this item appears in: Ingeniería Industrial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T42.15 I978p (Browse shelf) Not for loan CD-Room B006117
Total holds: 0

Trabajo de Grado, 2015.

Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad.

RESUMEN:

La presente tesis con el fin de realizar un análisis y diagnóstico del área de servicios especiales de almacén homecenter debido a que se detectó como fuentes primarias que la situación actual no era la mejor en cuanto a 2 aspectos principales que se refieren a servicio al cliente y procesos de ejecución del servicio, y como consecuencia se están generando diferentes insatisfacciones negativas por parte del cliente.
Se realizara la aplicación de un instrumento evaluado diferentes factores importantes dentro del proceso, luego de obtener los resultados de su aplicación se genera un diagnostico que nos emitirá la situación actual en el que se encuentra el servicio con respecto a las respuestas obtenidas por los clientes que hayan tomado el primer semestre del presente año. Finalmente la propuesta que se genera es implementar un plan de mejoramiento basando en los indicadores con mayor afectación donde se harán diferentes propuestas de acciones que permitan tener mejoras graduales a un plazo especifico según el nivel de dificultad de cada actividad.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN