¿Conocen las Pymes los servicios de las agencias BTL y su aprovechamiento estratégico en las ventas? Marisol Rocha Sánchez, Zaira Nataly Díaz Acosta; Gregorio Enrique Puello asesor, Yulian Andrés Acosta Borda asesor.

By: Rocha Sánchez, Marisol
Contributor(s): Díaz Acosta, Zaira Nataly | Puello, Gregorio Enrique asesor | Acosta Borda, Yulian Andrés asesor
Material type: TextTextPublisher: Bogotá Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad. 2015Description: 49p. : il. Fotografías. + 1 CD-RoomSubject(s): PYMES | BTL | INVESTIGACIÓN | SERVICIOSOther classification: T42.15 Dissertation note: Trabajo de Grado para optar el título de Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad. Entregada la Cesión de Derechos Patrimoniales por el estudiante. Grupo de Investigación: COMPETITIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO. 2015 Summary: RESUMEN: La publicidad ha venido manejando diferentes estrategias enfocados en la estructura de investigación de mercados y en las nuevas metodologías sin dejar a un lado al mercado actual y de la misma manera la evolución en la tecnología, por lo que es muy importante determinar algunos conceptos específicos los cuales expertos en el tema ayudan a desarrollar determinadas estrategias, y así aportar a los diferentes mercados una publicidad más clara y efectiva ¿Cuáles son las necesidades que tiene una empresa Pyme para promocionar sus productos o servicios y a través de qué medios o canales los dan a conocer? ¿Qué expectativas tiene sobre del mercado actual y como instalarse en la mente de sus consumidores? Hoy en día existen varias estrategias, canales y medios para mostrar al público una empresa, un producto o un servicio. Cuál es la herramienta indicada que deben utilizar las empresas Pymes el sector comercio al por menor de prendas de vestir para lograr posicionarse dentro del mercado. Se desarrollará una Investigación sobre el BTL y cómo llegar a esas empresas pymes que genere conocimiento y deseo de compra, que permitan entregar ofertas de valor superiores al mercado actual y que en últimas estén orientadas al cliente, que sean innovadoras y diferenciadoras. El objetivo principal es saber las necesidades y expectativas de las empresas pymes del sector comercio al por menor de prendas de vestir y sus accesorios incluyendo artículos de piel en la localidad de chapinero con respecto a los servicios que ofrecen las empresas BTL. Conocer más a aquellas empresas pymes como usuarios potenciales, en términos de ¿Qué buscan? ¿Que necesitan?
List(s) this item appears in: Ingeniería Industrial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T42.15 R613c (Browse shelf) 1 Not for loan CD-ROOM 6116

Trabajo de Grado para optar el título de Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad.
Entregada la Cesión de Derechos Patrimoniales por el estudiante.
Grupo de Investigación: COMPETITIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO. 2015

RESUMEN:

La publicidad ha venido manejando diferentes estrategias enfocados en la estructura de investigación de mercados y en las nuevas metodologías sin dejar a un lado al mercado actual y de la misma manera la evolución en la tecnología, por lo que es muy importante determinar algunos conceptos específicos los cuales expertos en el tema ayudan a desarrollar determinadas estrategias, y así aportar a los diferentes mercados una publicidad más clara y efectiva
¿Cuáles son las necesidades que tiene una empresa Pyme para promocionar sus productos o servicios y a través de qué medios o canales los dan a conocer? ¿Qué expectativas tiene sobre del mercado actual y como instalarse en la mente de sus consumidores?
Hoy en día existen varias estrategias, canales y medios para mostrar al público una empresa, un producto o un servicio. Cuál es la herramienta indicada que deben utilizar las empresas Pymes el sector comercio al por menor de prendas de vestir para lograr posicionarse dentro del mercado.
Se desarrollará una Investigación sobre el BTL y cómo llegar a esas empresas pymes que genere conocimiento y deseo de compra, que permitan entregar ofertas de valor superiores al mercado actual y que en últimas estén orientadas al cliente, que sean innovadoras y diferenciadoras.
El objetivo principal es saber las necesidades y expectativas de las empresas pymes del sector comercio al por menor de prendas de vestir y sus accesorios incluyendo artículos de piel en la localidad de chapinero con respecto a los servicios que ofrecen las empresas BTL. Conocer más a aquellas empresas pymes como usuarios potenciales, en términos de ¿Qué buscan? ¿Que necesitan?

There are no comments for this item.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN