Desarrollo web con contenidos de aprendizaje para los niños sordomudos e hipoacusicos. Lizeth Marcela Melo Sotelo

By: Melo Sotelo, Lizeth MarcelaContributor(s): Álvarez Prada, Cindy Marcela [Autor.] | Nocua Sarmiento, Efraín Alonso [Asesor.] | Gamboa Suárez, José Andrés [Asesor.]Material type: TextTextPublisher: Bogotá Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA, 2015Description: 6p. : il. Gráficos y Diagramas. FotografíasSubject(s): HIPOACUSIA -- FONOLOGÍA -- LENGUAJE DE SEÑAS | DERECHO HUMANOOther classification: T43.15
Contents:
Tecnólogo en Sistemas.
Dissertation note: Trabajo de Grado, 2015. Abstract: RESUMEN: El presente proyecto de grado tiene como propósito desarrollar una herramienta tecnológica para disminuir la brecha de aprendizaje de los niños y los hipoacúsicos sordomudos, tomando la creación de una herramienta como una oferta TIC. Las diversas modificaciones visuales gráficos que la página tendrá, para sordos y personas tontas, y el contenido de aprendizaje que se desarrollarán en un entorno web, siendo esta una incorporación a un nuevo modelo de educación para el aprendizaje de la lengua de signos. Este modelo se aparta de la necesidad de la universidad ISABEL II situado en Bogotá, que servirá para desarrollar el proyecto antes mencionado. Nuestro objetivo principal es ayudar a los niños, padres, maestros y personas que quieran aprender este idioma, para mejorar su comunicación con las personas o hipoacúsicas sordomudos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Se muestra
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T43.15 M256d (Browse shelf) Not for loan CD-Room B006114
Total holds: 0

Trabajo de Grado,
2015.

Tecnólogo en Sistemas.

RESUMEN:

El presente proyecto de grado tiene como propósito desarrollar una herramienta tecnológica para disminuir la brecha de aprendizaje de los niños y los hipoacúsicos sordomudos, tomando la creación de una herramienta como una oferta TIC. Las diversas modificaciones visuales gráficos que la página tendrá, para sordos y personas tontas, y el contenido de aprendizaje que se desarrollarán en un entorno web, siendo esta una incorporación a un nuevo modelo de educación para el aprendizaje de la lengua de signos. Este modelo se aparta de la necesidad de la universidad ISABEL II situado en Bogotá, que servirá para desarrollar el proyecto antes mencionado.
Nuestro objetivo principal es ayudar a los niños, padres, maestros y personas que quieran aprender este idioma, para mejorar su comunicación con las personas o hipoacúsicas sordomudos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN