Identificar las principales causas que afectan la motivación del personal administrativo de la empresa Ferroaluminios SAS. Cindy Mariana Acosta González,

By: Acosta González, Cindy MarianaContributor(s): Guacheta Sánchez, Karoline Jiset [Autor.] | Mesa Camargo, Johana Carolina [Autor.] | Abril Contreras, José Manuel [Asesor.] | Rubio Melo, Ricardo Oswaldo [Asesor.]Material type: TextTextPublisher: Bogotá Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. 2015Description: 31p. : il. Gráficos y Diagramas. + 1 CD-RoomSubject(s): MOTIVACIÓN -- ROTACIÓN DE PERSONAL -- CLIMA LABORALOther classification: T39.15 Dissertation note: Trabajo de Grado, 2015. Abstract: RESUMEN: Desde hace varios años la motivación se ha convertido en un elemento importante, para los trabajadores y la productividad de las empresas, y suele ser un tema complicado ya que no tiene una formula única que permita mantener la motivación de las personas, esto a su vez ha generado varias teorías para explicar mecanismos y factores que hacen que el trabajo sea motivador. La presente investigación se realizara en la empresa Ferroaluminios S.A.S, donde se evidencio desde hace dos años una alta rotación de personal, para lograr identificar las diferentes causas que afectan la motivación se aplicó una encuesta al personal administrativo y al analizar los resultados identificamos que la causa que afectan la Motivación es el no poder desarrollar un plan de carrera y que no se cuenta con incentivos diferentes a salario.
List(s) this item appears in: Ingeniería Industrial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Se muestra
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T39.15 A167i (Browse shelf) Not for loan CD-Room B006105
Total holds: 0

Trabajo de Grado, 2015.

RESUMEN:

Desde hace varios años la motivación se ha convertido en un elemento importante, para los trabajadores y la productividad de las empresas, y suele ser un tema complicado ya que no tiene una formula única que permita mantener la motivación de las personas, esto a su vez ha generado varias teorías para explicar mecanismos y factores que hacen que el trabajo sea motivador. La presente investigación se realizara en la empresa Ferroaluminios S.A.S, donde se evidencio desde hace dos años una alta rotación de personal, para lograr identificar las diferentes causas que afectan la motivación se aplicó una encuesta al personal administrativo y al analizar los resultados identificamos que la causa que afectan la Motivación es el no poder desarrollar un plan de carrera y que no se cuenta con incentivos diferentes a salario.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN