Teletrabajo una alternativa como inclusión laboral para las personas con discapacidad en Bogotá D.C. Alexandra Buelvas Fernández.

By: Buelvas Fernández, AlexandraContributor(s): Rodríguez Castro, Angela Viviana [Autor.] | Rodríguez Castañeda, Liz Tatiana [Autor.] | Castrillón Fernández , Daniel [Asesor.] | Abril Contreras, José Manuel [Asesor.]Material type: TextTextPublisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, 2015Description: 20p. : il. Gráficos y Diagramas. + 1 CD-RoomSubject(s): INCLUSIÓN LABORAL -- TELETRABAJO -- DISCAPACIDAD -- COMPETENCIAS -- TECNOLOGIAOther classification: T39.15
Contents:
Tecnología en Gestión del Talento Humano
Dissertation note: Trabajo de Grado, 2015. Abstract: RESUMEN: El presente artículo de reflexión tiene como objetivo principal identificar como el teletrabajo podría generar inclusión laboral en las personas con discapacidad, buscando el desarrollo de sus competencias y mejorando su calidad de vida. Actualmente, es muy difícil conseguir trabajo, independientemente de nuestras capacidades o profesiones, sin embargo; puede ser mucho más complicado para aquellas personas que presentan algún tipo de discapacidad, por esta razón, el teletrabajo es una alternativa de inclusión laboral. En el artículo, el lector podrá encontrar una experiencia de éxito a nivel mundial y otra a nivel nacional donde esta última, no está directamente relacionada con los discapacitados pero podría llegar a incursionar con este tipo de colaboradores. Adicionalmente podrán encontrar las diferentes estadísticas de la población discapacitada, las competencias que se necesitan y como el teletrabajo es una opción para el desarrollo y el mejoramiento continuo de las personas en cuanto a su calidad de vida.
List(s) this item appears in: Ingeniería Industrial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T39.15 B825t (Browse shelf) Not for loan CD-Room B006104
Total holds: 0

Trabajo de Grado, 2015.

Tecnología en Gestión del Talento Humano

RESUMEN:

El presente artículo de reflexión tiene como objetivo principal identificar como el teletrabajo podría generar inclusión laboral en las personas con discapacidad, buscando el desarrollo de sus competencias y mejorando su calidad de vida. Actualmente, es muy difícil conseguir trabajo, independientemente de nuestras capacidades o profesiones, sin embargo; puede ser mucho más complicado para aquellas personas que presentan algún tipo de discapacidad, por esta razón, el teletrabajo es una alternativa de inclusión laboral.
En el artículo, el lector podrá encontrar una experiencia de éxito a nivel mundial y otra a nivel nacional donde esta última, no está directamente relacionada con los discapacitados pero podría llegar a incursionar con este tipo de colaboradores. Adicionalmente podrán encontrar las diferentes estadísticas de la población discapacitada, las competencias que se necesitan y como el teletrabajo es una opción para el desarrollo y el mejoramiento continuo de las personas en cuanto a su calidad de vida.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN