Plan de compensación salarial. ¿Se necesita en Colombia una empresa que asesore en planes de compensación salarial? Leidy Johana Roa Gómez.

By: Roa Gómez, Leidy JohanaContributor(s): Gutierrez Alvarado, Janeth Ercilia | Castrillon, Daniel Fernandez asesor | Rubio Melo, Ricardo Oswaldo asesorMaterial type: TextTextPublisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, 2015Description: 9p. : il. Gráficos y Diagramas. + 1 CD-RoomSubject(s): COMPENSACIÓN SALARIAL -- IMPLEMENTACIÓN -- MEJORAMIENTO -- ACOMPAÑAMIENTO | RECURSOS HUMANOSOther classification: T39.15
Contents:
Tecnología en Gestión del Talento Humano
Dissertation note: Trabajo de Grado, 2015. Abstract: RESUMEN: A través de un estudio realizado a diversas personas de diferentes sectores económicos, se evidencia que en Colombia no se le da la suficiente importancia a la implementación de los programas de compensación salarial, los cuales permiten la fidelización del cliente interno, menor índice de rotación, mayor compromiso por parte de los colaboradores, una mayor fuerza laboral, y cumplimiento con los objetivos organizacionales generando así un empresa más competitiva y sólida. Debido a esto se propone la creación de una firma de Consultores en Recursos Humanos enfocados en la creación y/o mejoramiento de programas de Compensación Salarial tipo económico o emocional, la cual tiene como objetivo brindar el acompañamiento a las diferentes empresas del sector privado; lo que se busca de esta organización es que más empresas a nivel nacional conozcan e implementen planes de compensación salarial y los puedan aplicar logrando así una empresa más exitosa.
List(s) this item appears in: Ingeniería Industrial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Trabajo de Grado, 2015.

Tecnología en Gestión del Talento Humano

RESUMEN:

A través de un estudio realizado a diversas personas de diferentes sectores económicos, se evidencia que en Colombia no se le da la suficiente importancia a la implementación de los programas de compensación salarial, los cuales permiten la fidelización del cliente interno, menor índice de rotación, mayor compromiso por parte de los colaboradores, una mayor fuerza laboral, y cumplimiento con los objetivos organizacionales generando así un empresa más competitiva y sólida.
Debido a esto se propone la creación de una firma de Consultores en Recursos Humanos enfocados en la creación y/o mejoramiento de programas de Compensación Salarial tipo económico o emocional, la cual tiene como objetivo brindar el acompañamiento a las diferentes empresas del sector privado; lo que se busca de esta organización es que más empresas a nivel nacional conozcan e implementen planes de compensación salarial y los puedan aplicar logrando así una empresa más exitosa.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN