Matemáticas aplicadas a la administración y a la economía / Jagdish C. Arya, Robin W. Lardner ; con la colaboración de Víctor Hugo Ibarra Mercado.

By: Arya, Jagdish CContributor(s): Lardner, Robin WMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Prentice Hall, 2009Edition: 5a. edDescription: XIII, 818 p. ; 26 cmISBN: 9786074423020; 6074423024Subject(s): Matemáticas financieras | MATEMÁTICAS-ENSEÑANZA | MATEMÁTICAS FINANCIERAS | MATEMÁTICAS PARA ADMINISTRADORESDDC classification: 519 Online resources: Portada Summary: Este texto, adecuado para dos semestres, ha recibido gran aceptación por parte de catedráticos y estudiantes de administración, economía y ciencias sociales. Presenta tópicos sobre álgebra, matemáticas finitas, y cálculo diferencial e integral, en una forma en que los estudiantes obtendrán el máximo provecho. Ha sido redactado de una manera muy accesible, con orientación a la pedagogía, para que el estudiante pueda leer y trabajar todo el texto sin ayuda alguna. Presenta como innovación explicaciones extensas y muy completas. Contiene un número considerable de ejemplos y soluciones explicadas paso a paso. En toda la obra se sugieren métodos especiales breves para la interpretación de los ejercicios. La obra utiliza el enfoque intuitivo a los teoremas y sus aplicaciones.
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ ADMINISTRACION
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 519 A791m 2009 (Browse shelf) Ej. 1 Available 025571
Libros / General Libros / General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 519 A791m 2009 (Browse shelf) Ej. 2 Available 025572
Libros / General Libros / General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 519 A791m 2009 (Browse shelf) Ej. 3 Available 028052
Total holds: 0

Indice: Repaso de álgebra. Ecuaciones de una variable. Desigualdades. Líneas rectas. Funciones y gráficas. Logaritmos y exponenciales. Progresiones y matemáticas financieras. Álgebra de matrices. Inversas y determinantes. Programación lineal. La derivada. Cálculo de derivadas. Optimización y bosquejo de curvas. Más sobre derivadas. Integración. La integral definida.

Índices.

Este texto, adecuado para dos semestres, ha recibido gran aceptación por parte de catedráticos y estudiantes de administración, economía y ciencias sociales. Presenta tópicos sobre álgebra, matemáticas finitas, y cálculo diferencial e integral, en una forma en que los estudiantes obtendrán el máximo provecho. Ha sido redactado de una manera muy accesible, con orientación a la pedagogía, para que el estudiante pueda leer y trabajar todo el texto sin ayuda alguna. Presenta como innovación explicaciones extensas y muy completas. Contiene un número considerable de ejemplos y soluciones explicadas paso a paso. En toda la obra se sugieren métodos especiales breves para la interpretación de los ejercicios. La obra utiliza el enfoque intuitivo a los teoremas y sus aplicaciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN