Estrategias de marketing operacional para la Asociación de Egresados de La Universidad de Santander Udes Bucaramanga "ASEUDES"

By: Castillo Oviedo, Angélica MaríaContributor(s): Jerez Ortega, Isabel CristinaMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander Udes 2007Description: 47 pOther classification: T 04.07 Dissertation note: Mercadeo y Publicidad - Facultad Comunicaciones, Artes y Diseño Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander Udes Bucaramanga 2007
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Mercadeo y Publicidad - Facultad Comunicaciones, Artes y Diseño Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander Udes Bucaramanga
2007

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN