Estudio de mercados y apoyo operativo en el departamento de Mercadeo Institucional para la aplicación de estrategias de comunicación en las carreras tecnológicas de la Universidad de Santander -UDES Bucaramanga

By: Mujica Delgado, Hernando AlonsoContributor(s): Cardeño Bedoya, Oscar Adolfo [Autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2007Description: 115 pOther classification: T 04.07 Dissertation note: Facultad Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universitaria de Santander Udes 2007
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.07 M844e (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 026422
Total holds: 0

Facultad Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universitaria de Santander Udes 2007

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN