Comercialización de ropa importada en la pagina www.mercadolibre /mob11.com / Jhon Heiver Parra

By: Parra, Jhon HeiverContributor(s): Hurtado Hoyos, José Luis [Autor.] | Silva Fajardo, Mauricio [Asesor.] | Lovera, Jorge [Asesor.]Publisher: Bogotá : Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, 2008Description: 36h. : il. + 1 Cd-RoomSubject(s): COMERCIO EXTERIOR | ROPA IMPORTADA | COMERCIALIZACIONDDC classification: T07.08 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: La Internet ha revolucionado el mundo moderno y ha sido una herramienta que facilita todo tipo de información y acorta fronteras, en temas de marketing y publicidad, las compañías que ofrecen sus productos y servicios por este medio esta totalmente comprometidas con sus clientes desarrollando estrategias de comunicación sencillas, diseñadas y adecuadas para fidelizar y atraer de una forma inusual y llamativa a cada uno de los usuarios ofreciendo promociones, descuentos, todos encaminados a la facilidad de encontrar y adquirir todo en un mismo lugar. Las empresas que ofrecen sus productos por Internet están totalmente comprometidas con sus clientes ofreciendo además de calidad, seguridad y alternativas del portafolio de productos y facilidad de pagos. Más allá de todo esto que ofrecen las empresas es la facilidad de encontrar y conseguir todo en un mismo lugar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T07.08 P177c (Browse shelf) Ej. 1 1 Not for loan B003522
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T07.08 P177c (Browse shelf) Ej. 2 Not for loan CD-Room B003087
Total holds: 0

Trabajo de Grado

La Internet ha revolucionado el mundo moderno y ha sido una herramienta que facilita todo tipo de información y acorta fronteras, en temas de marketing y publicidad, las compañías que ofrecen sus productos y servicios por este medio esta totalmente comprometidas con sus clientes desarrollando estrategias de comunicación sencillas, diseñadas y adecuadas para fidelizar y atraer de una forma inusual y llamativa a cada uno de los usuarios ofreciendo promociones, descuentos, todos encaminados a la facilidad de encontrar y adquirir todo en un mismo lugar.

Las empresas que ofrecen sus productos por Internet están totalmente comprometidas con sus clientes ofreciendo además de calidad, seguridad y alternativas del portafolio de productos y facilidad de pagos. Más allá de todo esto que ofrecen las empresas es la facilidad de encontrar y conseguir todo en un mismo lugar.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN