Exportación de aceite de palma / Carlos Alberto Garzón Gutiérrez

By: Garzón Gutiérrez, Carlos AlbertoContributor(s): Arango, Daniel [Asesor.]Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. FABA, 2009Description: 52h. : il. +1 Cd-RoomSubject(s): ACEITE DE PALMA-COMERCIO EXTERIOR | ACEITE DE PALMA-COMERCIALIZACIONDDC classification: T04.09 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: En este proyecto se plantean los pasos necesarios para poder exportar aceite de palma y todo lo referente al producto, proceso de Exportación y el estudio de Mercado, este análisis permite identificar las oportunidades y comercialización que puede tener el producto en el mercado Internacional. ……………………… Se realizo una preselección de mercados de exportación, para lo cual se identifico los países a los que actualmente se están destinando las Exportaciones del producto, lo que permitió identificar y evaluar los posibles demandantes del producto, es decir, su oferta y demanda internacional. ………………………………. Luego de esto se efectúa la selección del mercado, se analizo todas las variables macroeconómicas y microeconómicas. Se estableció los medios de transporte que se utilizan para el acceso de mercancías al país de estudio, de igual manera se conocieron exactamente los requisitos sanitarios, normas técnicas de marcado, y demás exigencias del país de destino para la introducción del producto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T04.09 G179i (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan B004002
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T04.09 G179e (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan CD-Room B003071
Total holds: 0

Trabajo de Grado

En este proyecto se plantean los pasos necesarios para poder exportar aceite de palma y todo lo referente al producto, proceso de Exportación y el estudio de Mercado, este análisis permite identificar las oportunidades y comercialización que puede tener el producto en el mercado Internacional. ………………………
Se realizo una preselección de mercados de exportación, para lo cual se identifico los países a los que actualmente se están destinando las Exportaciones del producto, lo que permitió identificar y evaluar los posibles demandantes del producto, es decir, su oferta y demanda internacional. ……………………………….
Luego de esto se efectúa la selección del mercado, se analizo todas las variables macroeconómicas y microeconómicas. Se estableció los medios de transporte que se utilizan para el acceso de mercancías al país de estudio, de igual manera se conocieron exactamente los requisitos sanitarios, normas técnicas de marcado, y demás exigencias del país de destino para la introducción del producto.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN