Propuesta de implementación y mejora de las estrategias de marketing de la Empresa Sher S. A. en el primer periodo del 2009 / Diana Cifuentes Bonilla.
Publisher: Bogotá : 2009Description: 51h. : il. +1 Cd-RoomSubject(s): ESTRATEGIAS DE MARKETHING | CONFECCION-MERCADEODDC classification: T04.09 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: En busca del mejoramiento continuo en el departamento de mercadeo de la empresa SHER S.A., se propuso realizar una investigación al sistema actual, con el fin de identificar debilidades, amenazas y fortalezas, que permitan corregir y aprovechar el potencial en nuevas oportunidades, para hacer de este departamento la representación ideal en el progreso y desarrollo de la compañía. La actividad económica de la compañía SHER S.A es la confección y comercialización de Ropa Interior Femenina. Durante el desarrollo de la investigación al Departamento de Mercadeo, objeto del presente proyecto, se encontraron deficiencias en las estrategias de marketing, ya que no van encaminadas hacía el posicionamiento de la Marca. Además se descubrió un potencial que se puede aprovechar sin que esto le genere grandes inversiones a la empresa. En el presente proyecto se proponen nuevas estrategias de mercadeo como son las campañas de publicidad en los puntos de venta, que logren acercamiento directo con el consumidor final, de tal forma que se imponga la marca y abran paso hacía otros mercados que aumenten el volumen de ventas y así mismo el crecimiento de la compañía. Además de las campañas de publicidad se propone implementar nuevas estrategias de marketing que logren la recordación y consolidación de la marca.Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca UDES- Bogotá | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T04.09 C438p (Browse shelf) | Ej. 1 | Not for loan | B004003 | |||
Trabajos de Grado | Biblioteca UDES- Bogotá Audiovisual | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T04.09 C438p (Browse shelf) | Ej. 2 | Not for loan | CD-Room | B003070 |
Trabajo de Grado
En busca del mejoramiento continuo en el departamento de mercadeo de la empresa SHER S.A., se propuso realizar una investigación al sistema actual, con el fin de identificar debilidades, amenazas y fortalezas, que permitan corregir y aprovechar el potencial en nuevas oportunidades, para hacer de este departamento la representación ideal en el progreso y desarrollo de la compañía.
La actividad económica de la compañía SHER S.A es la confección y comercialización de Ropa Interior Femenina. Durante el desarrollo de la investigación al Departamento de Mercadeo, objeto del presente proyecto, se encontraron deficiencias en las estrategias de marketing, ya que no van encaminadas hacía el posicionamiento de la Marca. Además se descubrió un potencial que se puede aprovechar sin que esto le genere grandes inversiones a la empresa.
En el presente proyecto se proponen nuevas estrategias de mercadeo como son las campañas de publicidad en los puntos de venta, que logren acercamiento directo con el consumidor final, de tal forma que se imponga la marca y abran paso hacía otros mercados que aumenten el volumen de ventas y así mismo el crecimiento de la compañía.
Además de las campañas de publicidad se propone implementar nuevas estrategias de marketing que logren la recordación y consolidación de la marca.
There are no comments on this title.