Propuesta de implementación y mejora de las estrategias de marketing de la Empresa Sher S. A. en el primer periodo del 2009 / Diana Cifuentes Bonilla.

By: Cifuentes Bonilla, DianaContributor(s): Vacca Vacca, Leonor [Autor.] | Marcelo R., J. Fernando [Asesor.]Publisher: Bogotá : 2009Description: 51h. : il. +1 Cd-RoomSubject(s): ESTRATEGIAS DE MARKETHING | CONFECCION-MERCADEODDC classification: T04.09 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: En busca del mejoramiento continuo en el departamento de mercadeo de la empresa SHER S.A., se propuso realizar una investigación al sistema actual, con el fin de identificar debilidades, amenazas y fortalezas, que permitan corregir y aprovechar el potencial en nuevas oportunidades, para hacer de este departamento la representación ideal en el progreso y desarrollo de la compañía. La actividad económica de la compañía SHER S.A es la confección y comercialización de Ropa Interior Femenina. Durante el desarrollo de la investigación al Departamento de Mercadeo, objeto del presente proyecto, se encontraron deficiencias en las estrategias de marketing, ya que no van encaminadas hacía el posicionamiento de la Marca. Además se descubrió un potencial que se puede aprovechar sin que esto le genere grandes inversiones a la empresa. En el presente proyecto se proponen nuevas estrategias de mercadeo como son las campañas de publicidad en los puntos de venta, que logren acercamiento directo con el consumidor final, de tal forma que se imponga la marca y abran paso hacía otros mercados que aumenten el volumen de ventas y así mismo el crecimiento de la compañía. Además de las campañas de publicidad se propone implementar nuevas estrategias de marketing que logren la recordación y consolidación de la marca.
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T04.09 C438p (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan B004003
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T04.09 C438p (Browse shelf) Ej. 2 Not for loan CD-Room B003070
Total holds: 0

Trabajo de Grado

En busca del mejoramiento continuo en el departamento de mercadeo de la empresa SHER S.A., se propuso realizar una investigación al sistema actual, con el fin de identificar debilidades, amenazas y fortalezas, que permitan corregir y aprovechar el potencial en nuevas oportunidades, para hacer de este departamento la representación ideal en el progreso y desarrollo de la compañía.

La actividad económica de la compañía SHER S.A es la confección y comercialización de Ropa Interior Femenina. Durante el desarrollo de la investigación al Departamento de Mercadeo, objeto del presente proyecto, se encontraron deficiencias en las estrategias de marketing, ya que no van encaminadas hacía el posicionamiento de la Marca. Además se descubrió un potencial que se puede aprovechar sin que esto le genere grandes inversiones a la empresa.

En el presente proyecto se proponen nuevas estrategias de mercadeo como son las campañas de publicidad en los puntos de venta, que logren acercamiento directo con el consumidor final, de tal forma que se imponga la marca y abran paso hacía otros mercados que aumenten el volumen de ventas y así mismo el crecimiento de la compañía.

Además de las campañas de publicidad se propone implementar nuevas estrategias de marketing que logren la recordación y consolidación de la marca.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN