Protocolo de derivaciones urinarias altas, medias y bajas en el síndrome obstructivo urinario para estudiantes y profesionales de Instrumentación Quirúrgica en la Clínica La Grama de Villavicencio Meta, entre junio a diciembre del año 2000 / Nubia Stella Gacha Torres

By: Gacha Torres, Nubia StellaContributor(s): Manrrique Morales, Sandra Viviana [Autor. ] | Mendez Silva, Gloria Alejandra [Autor. ] | Nossa, Saúl [Asesor.] | Jiménez García, José Hernán [Asesor.]Publisher: Bogotá : Universidad de Santander- UDES 2001Description: 231h. : il. + 1 Guía + 2 Cd-RoomSubject(s): RIÑONES | SISTEMA URINARIO | SÍNDROME OBSTRUCTIVO URINARIODDC classification: T02.01 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: El protocolo de Derivaciones Urinarias para instrumentadores quirúrgicos, está elaborado de tal manera que el lector entienda su contenido, procedimiento, normas y métodos que se plasmaron en los temas que contiene el trabajo de investigación. Nuestra meta principal, al elaborar el protocolo es presentar a los profesionales y estudiantes un instrumento práctico, sencillo y fácil de entender. Esta herramienta proporciona la mayor y más completa descripción de las actividades y tareas que debe realizar un instrumentador quirúrgico en los procedimientos de derivaciones urinarias de una forma perfectamente estructurada, clara y amplia, destacando el alto valor didáctico, técnico y científico con secuencia lógica del esquema general del contenido; los principales contenidos que se destacan entre otros tenemos: esquema general de la participación del instrumentador y técnicas quirúrgicas de las derivaciones urinarias altas, medias y bajas. Teniendo en cuenta la necesidad de la elaboración de un instrumento para derivaciones urinarias que pueda transmitir información en el menor tiempo posible. Por tal razón presentamos a las personas interesadas en el tema esta herramienta que consideramos útil en cada uno de los procedimientos en el área de urología.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
T02.01 G121p (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan B002105
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
T02.01 G121p (Browse shelf) Ej. 2 Not for loan CD-Room B001773
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T02.01 G121p (Browse shelf) Ej. 3 material complementario Not for loan B001772
Total holds: 0

Trabajo de Grado

El protocolo de Derivaciones Urinarias para instrumentadores quirúrgicos, está elaborado de tal manera que el lector entienda su contenido, procedimiento, normas y métodos que se plasmaron en los temas que contiene el trabajo de investigación.

Nuestra meta principal, al elaborar el protocolo es presentar a los profesionales y estudiantes un instrumento práctico, sencillo y fácil de entender.

Esta herramienta proporciona la mayor y más completa descripción de las actividades y tareas que debe realizar un instrumentador quirúrgico en los procedimientos de derivaciones urinarias de una forma perfectamente estructurada, clara y amplia, destacando el alto valor didáctico, técnico y científico con secuencia lógica del esquema general del contenido; los principales contenidos que se destacan entre otros tenemos: esquema general de la participación del instrumentador y técnicas quirúrgicas de las derivaciones urinarias altas, medias y bajas. Teniendo en cuenta la necesidad de la elaboración de un instrumento para derivaciones urinarias que pueda transmitir información en el menor tiempo posible. Por tal razón presentamos a las personas interesadas en el tema esta herramienta que consideramos útil en cada uno de los procedimientos en el área de urología.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN