ArBook, produción grafica editorial / Andrew Felipe Rendón Beltrán.

By: Rendón Beltrán, Andrew FelipeContributor(s): Vidal González, Pedro Antonio [Autor.] | Ayala Arteaga, Janet Cristina [Asesor.]Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA, 2013Description: 73p. : ilSubject(s): PRODUCCION GRAFICA | LIBRO DE ARTISTA | ILUSTRACIONES | ILUSTRACION DIGITALDDC classification: T47.13
Contents:
Tecnólogo en diseño Gráfico Publicitario
Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: Las ilustraciones son imágenes asociadas a palabras. Son la explicación, descripción o el acompañamiento de textos y contenidos especializados. A lo largo de la historia la ilustración ha sido la herramienta favorita de diferentes disciplinas para describir de manera gráfica los acontecimientos, sucesos u objetos que son producidos o documentados. ArtBook es un reconocimiento al trabajo del ilustrador gráfico a partir de un laborioso álbum, que le sirve de fuente de información y como contenedor de procesos científicos, a los investigadores del proyecto Tintas Ecológicas para técnicas de impresión artística. Este proyecto busca crear productos, objetos y artefactos siguiendo el flujo mismo de la naturaleza, conduciendo a resultados exquisitos que explican en el marco de un procedimiento especializado no solo los procesos inherentes a temas de producción científica sino también, a la calidad misma de un proyecto gestado en las mentes de artistas y diseñadores que esperan mejorar técnicas antiquísimas de producción gráfica. Modificando procesos contaminantes, por otros más amables con el medio ambiente. Desde los más sencillos insumos como las plantas y organismos unicelulares hasta innovadores productos como las tintas de procedencia vegetal y unicelular, se establecen puentes entre las diversas disciplinas para que así, todos quienes de una u otra forma inciden en la cadena productiva gráfica renueven estrategias en pro de desarticular estereotipos de producción enmarcados en el mal aprovechamiento de los recursos naturales y el deterioro de los ambientes habitados por el ser humano; es aquí en donde ArtBook, enriquece un compendio de información científica que expone los parametro de producción de estás tintas ecológicas, con unas láminas ilustradas que dan cuenta en forma gráfica de este proceso y además involucran a partir de la estética planteada para este producto a los potenciales clientes; ilustrándoles de manera amable e incluyéndoles de forma directa en los beneficios y repercusiones positivas de trabajar con productos amables con el medio ambiente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T47.13 R252a (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan CD-Room B004166
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T47.13 R252a (Browse shelf) Ej. 2 2 Not for loan 2341
Total holds: 0

Trabajo de Grado

Tecnólogo en diseño Gráfico Publicitario

Las ilustraciones son imágenes asociadas a palabras. Son la explicación, descripción o el acompañamiento de textos y contenidos especializados. A lo largo de la historia la ilustración ha sido la herramienta favorita de diferentes disciplinas para describir de manera gráfica los acontecimientos, sucesos u objetos que son producidos o documentados. ArtBook es un reconocimiento al trabajo del ilustrador gráfico a partir de un laborioso álbum, que le sirve de fuente de información y como contenedor de procesos científicos, a los investigadores del proyecto Tintas Ecológicas para técnicas de impresión artística. Este proyecto busca crear productos, objetos y artefactos siguiendo el flujo mismo de la naturaleza, conduciendo a resultados exquisitos que explican en el marco de un procedimiento especializado no solo los procesos inherentes a temas de producción científica sino también, a la calidad misma de un proyecto gestado en las mentes de artistas y diseñadores que esperan mejorar técnicas antiquísimas de producción gráfica. Modificando procesos contaminantes, por otros más amables con el medio ambiente. Desde los más sencillos insumos como las plantas y organismos unicelulares hasta innovadores productos como las tintas de procedencia vegetal y unicelular, se establecen puentes entre las diversas disciplinas para que así, todos quienes de una u otra forma inciden en la cadena productiva gráfica renueven estrategias en pro de desarticular estereotipos de producción enmarcados en el mal aprovechamiento de los recursos naturales y el deterioro de los ambientes habitados por el ser humano; es aquí en donde ArtBook, enriquece un compendio de información científica que expone los parametro de producción de estás tintas ecológicas, con unas láminas ilustradas que dan cuenta en forma gráfica de este proceso y además involucran a partir de la estética planteada para este producto a los potenciales clientes; ilustrándoles de manera amable e incluyéndoles de forma directa en los beneficios y repercusiones positivas de trabajar con productos amables con el medio ambiente.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN