Importancia de la formación de hábitos académicos durante la etapa de la educación primaria. / Yeniferth Katerine Ramírez Chaparro.

By: Ramírez Chaparro, JeniferthContributor(s): Vargas Guaque, Jenny Nathalie | Abril Contreras, José Manuel [Asesor.] | González Soler, Adriana Marcela [Asesor.]Publisher: bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, 2013Description: 48pSubject(s): HABITOS DE ESTUDIOS | EDUCACION PRIMARIA | FORMACIÓN ACADÉMICADDC classification: T39.13
Contents:
Tecnología en Gestión del Talento Humano
Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: Resumen en Espa¤ol: En Colombia la educaci¢n se define como un proceso de formaci¢n permanente personal, cultura y social que se fundamenta en una concepci¢n integral de la persona humana, de sus derechos y de sus deberes.En nuestra Construci¢n Pol¡tica se dan las notas fundamentales de la naturaleza del servicio educativo. All¡ se indica, por ejemplo, ques e trata de un derecho de la persona, de un sevicio p£blico que tiene una funci¢n social y que le corresponde al Estado regular y ejercer la suprema inspecci¢n y vigilancia respecto del servicio educativo con el fin de velar por su calidad, por el cumplimiento de sus fines, por la mejor fomaci¢n moral, intelectual y f¡sica de los educandos. Tambi‚n se establace que se debe garantizar el adecuado cubrimiento del servicio y asegurar a los menores las condiciones necesarias para su acceso y permananecia en el sistema educativo.El Sistema educativo colombiano lo conforman: la educaci¢n inicial, la educaci¢n preescolar, la educaci¢n b+asica (de primero a quinto de primaria y de sexto a noveno de secundaria), la educaci¢n media (decimo a once y culmina con el t¡tulo de bachiller.), y la educaci¢n superior (T‚cnico, Tecn¢logos, Universitarios, Posgrados, etc.) Resumen en Ingl‚s:In Colombia education is defined as a process of personal lifelong learning and social culture that is based on a comprehensive understanding of the human person, his rights and duties. In our construction the key policy notes the nature of educational services given. There follows, for example, parks and is a right of the individual, a public sevice that has a social function and that it is up to state to perform the final inspection and supervision in respect of educational services in order to ensure its quality, fulfilling its purposes, the best moral, intellectual and physical fomaci¢n of learners. Also establace that should guarantee an adequate supply of service and ensure that minors conditions for access and permananecia in the education system. The Colombian educational system is made: early childhood education, preschool education, education ASICA b + (first through fifth grade and sixth through ninth secondary), secondary education (tenth eleven and ends with a bachelor's degree .), and higher education (Technician, Technologist, University, Graduate, etc.)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Tesis Tesis Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T39.13 R154i (Browse shelf) Not for loan CD-Room B004233
Total holds: 0

Trabajo de Grado

Tecnología en Gestión del Talento Humano

Resumen en Espa¤ol:
En Colombia la educaci¢n se define como un proceso de formaci¢n permanente personal, cultura y social que se fundamenta en una concepci¢n integral de la persona humana, de sus derechos y de sus deberes.En nuestra Construci¢n Pol¡tica se dan las notas fundamentales de la naturaleza del servicio educativo. All¡ se indica, por ejemplo, ques e trata de un derecho de la persona, de un sevicio p£blico que tiene una funci¢n social y que le corresponde al Estado regular y ejercer la suprema inspecci¢n y vigilancia respecto del servicio educativo con el fin de velar por su calidad, por el cumplimiento de sus fines, por la mejor fomaci¢n moral, intelectual y f¡sica de los educandos. Tambi‚n se establace que se debe garantizar el adecuado cubrimiento del servicio y asegurar a los menores las condiciones necesarias para su acceso y permananecia en el sistema educativo.El Sistema educativo colombiano lo conforman: la educaci¢n inicial, la educaci¢n preescolar, la educaci¢n b+asica (de primero a quinto de primaria y de sexto a noveno de secundaria), la educaci¢n media (decimo a once y culmina con el t¡tulo de bachiller.), y la educaci¢n superior (T‚cnico, Tecn¢logos, Universitarios, Posgrados, etc.) Resumen en Ingl‚s:In Colombia education is defined as a process of personal lifelong learning and social culture that is based on a comprehensive understanding of the human person, his rights and duties. In our construction the key policy notes the nature of educational services given. There follows, for example, parks and is a right of the individual, a public sevice that has a social function and that it is up to state to perform the final inspection and supervision in respect of educational services in order to ensure its quality, fulfilling its purposes, the best moral, intellectual and physical fomaci¢n of learners. Also establace that should guarantee an adequate supply of service and ensure that minors conditions for access and permananecia in the education system. The Colombian educational system is made: early childhood education, preschool education, education ASICA b + (first through fifth grade and sixth through ninth secondary), secondary education (tenth eleven and ends with a bachelor's degree .), and higher education (Technician, Technologist, University, Graduate, etc.)

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN