Análisis y diseño de aplicación web (Aurora) para la gestión de egresados de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá (FABA) / William Ricardo Ariza Velez.

By: Ariza Vélez, William RicardoContributor(s): Galvis Quintero, Jorge Luis [Asesor.] | Gamboa Quiroga, Fausto Alexander [Asesor.]Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA, 2013Description: 64p. : ilSubject(s): WEB | ESTUDIANTES EGRESADOSDDC classification: T43.13
Contents:
Tecnólogo en Sistemas
Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: Se establecerán las historia de usuario del problema a solucionar el diseño de una plataforma de egresados, se desarrollarán los diagramas necesarios en UML para la solución del problema. Esto se realiza por medio de entrevistas a usuarios finales de la aplicación, se realizan encuestas, reuniones informales, y charlas con algunos egresados de diferentes universidades, se comparan plataformas ya existentes, para gestión de egresados en diferentes universidades. Se determina con la comparación de las diferentes plataformas que el uso de este tipo de aplicaciones es necesaria dentro de cualquier institución educativa no solo para la gestión de egresados si no para la solución de diversos problemas presentados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T43.13 A739a (Browse shelf) Not for loan CD-Room B004123
Total holds: 0

Trabajo de Grado

Tecnólogo en Sistemas

Se establecerán las historia de usuario del problema a solucionar el diseño de una plataforma de egresados, se desarrollarán los diagramas necesarios en UML para la solución del problema. Esto se realiza por medio de entrevistas a usuarios finales de la aplicación, se realizan encuestas, reuniones informales, y charlas con algunos egresados de diferentes universidades, se comparan plataformas ya existentes, para gestión de egresados en diferentes universidades. Se determina con la comparación de las diferentes plataformas que el uso de este tipo de aplicaciones es necesaria dentro de cualquier institución educativa no solo para la gestión de egresados si no para la solución de diversos problemas presentados.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN