Revista creativa sobre emprendimiento, innovación y competitividad / Michael Andrés Alarcón

By: Martínez Rodríguez, Lina MaríaContributor(s): Alarcón, Michael Andrés | Arenas Sierra, María Alejandra | Olarte Rodriguez, Ingrid Carolina [Asesor.] | Camelo Riaño, Blas Ignacio [Asesor.]Language: Spa Publisher: Bogotá: Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA, 2014Description: 67h. :il. Tablas, Gráficos y Diagramas, FotografíaSubject(s): EMPRENDIMIENTO | EMPRESA NUEVA | INNOVACION | CREATIVIDADDDC classification: T42.14
Contents:
Tecnología Mercadotecnia y Publicidad.
Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: Resumen en Espa¤ol:La Universidad debe orientar y estar en constante asesor¡a en las diferentes  reas acad‚micas que permitir n un mejor desarrollo en el estudiante a la hora de elaborar sus ideas, una revista aportar¡a a los estudiantes en su desarrollo acad‚mico y tambi‚n promueve el h bito de lectura. Una de las cosas a resaltar es el poder generar inter‚s en desarrollar proyectos propios de los estudiantes y as¡ se facilitara dar a conocer a la instituci¢n como pionera en emprendimiento y creatividad. Como objetivo principal est  el crear la revista institucional para afianzar el conocimiento en las tres  reas a tratar. Por lo tanto es importante organizar un equipo de trabajo para el desarrollo de la revista, definir los contenidos y tener presente las herramientas para la elaboraci¢n de la misma. Comenzamos por estudiar a la poblaci¢n clave que son los estudiantes, sus intereses en cuanto los temas a tratar que son emprendimiento, innovaci¢n y creatividad y que tanto conoce de la unidad de emprendimiento para as¡ poder elaborar una idea clara de lo que ser¡a la revista. Resumen en Ingl‚s:The University must be in constant guidance and counseling in the academic areas that will allow a better development in students when developing their ideas, bring a magazine to students in their academic development and also promotes the reading habit. One thing to note is the attempt to generate interest in developing students' own projects and thus be provided to inform the institution as a pioneer in entrepreneurship and creativity. The main objective is to create the institutional magazine for enhancing the knowledge in all three areas to be treated. Therefore it is important to organize a task force for the development of the journal, define the contents and to remember the tools for making the same. We begin by studying the key population are students, their interests in the topics that are entrepreneurship, innovation and creativity and therefore knows the entrepreneurship unit in order to develop a clear idea of ??what would be the magazine.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Trabajo de Grado

Tecnología Mercadotecnia y Publicidad.

Resumen en Espa¤ol:La Universidad debe orientar y estar en constante asesor¡a en las diferentes  reas acad‚micas que permitir n un mejor desarrollo en el estudiante a la hora de elaborar sus ideas, una revista aportar¡a a los estudiantes en su desarrollo acad‚mico y tambi‚n promueve el h bito de lectura. Una de las cosas a resaltar es el poder generar inter‚s en desarrollar proyectos propios de los estudiantes y as¡ se facilitara dar a conocer a la instituci¢n como pionera en emprendimiento y creatividad. Como objetivo principal est  el crear la revista institucional para afianzar el conocimiento en las tres  reas a tratar. Por lo tanto es importante organizar un equipo de trabajo para el desarrollo de la revista, definir los contenidos y tener presente las herramientas para la elaboraci¢n de la misma. Comenzamos por estudiar a la poblaci¢n clave que son los estudiantes, sus intereses en cuanto los temas a tratar que son emprendimiento, innovaci¢n y creatividad y que tanto conoce de la unidad de emprendimiento para as¡ poder elaborar una idea clara de lo que ser¡a la revista. Resumen en Ingl‚s:The University must be in constant guidance and counseling in the academic areas that will allow a better development in students when developing their ideas, bring a magazine to students in their academic development and also promotes the reading habit. One thing to note is the attempt to generate interest in developing students' own projects and thus be provided to inform the institution as a pioneer in entrepreneurship and creativity. The main objective is to create the institutional magazine for enhancing the knowledge in all three areas to be treated. Therefore it is important to organize a task force for the development of the journal, define the contents and to remember the tools for making the same. We begin by studying the key population are students, their interests in the topics that are entrepreneurship, innovation and creativity and therefore knows the entrepreneurship unit in order to develop a clear idea of ??what would be the magazine.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN