Identificación del manejo de la publicidad utilizada por la pymes en la ciudad de Bogotá para reducir la contaminación visual y ambiente en la localidad de Chapinero / María Alejandra Avendaño Castillo.

By: Avendaño Castillo, María AlejandraContributor(s): Riaño Sánchez, Ingrid Viviana [Autor.] | González Soler, Adriana Marcela [Asesor.] | Rodríguez Velázquez, Edgar Antonio [Asesor.]Publisher: Bogotá: Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, 2012Description: ca50h. : il. + 1 Cd-RoomSubject(s): PUBLICIDAD | PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA | CONTAMINACION VISUAL-BARRIO CHAPINERO (BOGOTA)DDC classification: T04.12 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: Esta investigación se está realizando para analizar e identificar la problemática que gira alrededor de la falta de asesoría y el inadecuado manejo de la publicidad en las PYMES ocasionando contaminación ambiental y visual. Se comenzará por identificar la base de este problema, en el cual se explicará la trayectoria de la publicidad en Colombia, el impacto que ha tenido en la sociedad, los problemas que se han visto y las posibles soluciones, se plantearán preguntas que ayudarán a resolver el problema encontrado. El objetivo principal de este proyecto es identificar el manejo de la publicidad utilizada por la PYMES en la localidad de chapinero para reducir la contaminación visual en la ciudad de Bogotá; cada empresa debe saber ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde? y ¿cuáles? son las mejores formas de llegar a la mente del consumidor, buscando satisfacer las necesidades y deseos del público objetivo. Teniendo en cuenta que cada empresa es diferente, lo que implica utilizar diferentes estrategias de publicidad y mercadeo para obtener un reconocimiento empresarial y así poder innovar el producto o servicio ofrecido. Esta investigación ha ayudado mucho a desarrollar mayores conocimientos de la pymes ya que de cada paso del trabajo se aprendido algo, como por ejemplo que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) son las que principalmente utilizan de manera inadecuada la publicidad, ya que invierten poco en ella, se enfocan mucho en impresos y causan mucha contaminación visual y ambiental, creando un rechazo a su publicidad por la mayoría de los clientes. También resaltaremos los medios masivos como lo son la radio, la televisión y la prensa son la publicidad que más causa recordación del producto o servicio en la mente del consumidor y no les causa molestia.
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Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T04.12 A925i (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan B003588
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Trabajo de Grado

Esta investigación se está realizando para analizar e identificar la problemática que gira alrededor de la falta de asesoría y el inadecuado manejo de la publicidad en las PYMES ocasionando contaminación ambiental y visual.
Se comenzará por identificar la base de este problema, en el cual se explicará la trayectoria de la publicidad en Colombia, el impacto que ha tenido en la sociedad, los problemas que se han visto y las posibles soluciones, se plantearán preguntas que ayudarán a resolver el problema encontrado. El objetivo principal de este proyecto es identificar el manejo de la publicidad utilizada por la PYMES en la localidad de chapinero para reducir la contaminación visual en la ciudad de Bogotá; cada empresa debe saber ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde? y ¿cuáles? son las mejores formas de llegar a la mente del consumidor, buscando satisfacer las necesidades y deseos del público objetivo. Teniendo en cuenta que cada empresa es diferente, lo que implica utilizar diferentes estrategias de publicidad y mercadeo para obtener un reconocimiento empresarial y así poder innovar el producto o servicio ofrecido.
Esta investigación ha ayudado mucho a desarrollar mayores conocimientos de la pymes ya que de cada paso del trabajo se aprendido algo, como por ejemplo que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) son las que principalmente utilizan de manera inadecuada la publicidad, ya que invierten poco en ella, se enfocan mucho en impresos y causan mucha contaminación visual y ambiental, creando un rechazo a su publicidad por la mayoría de los clientes. También resaltaremos los medios masivos como lo son la radio, la televisión y la prensa son la publicidad que más causa recordación del producto o servicio en la mente del consumidor y no les causa molestia.

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