Búsqueda de soluciones para los problemas ocasionados por la deficiente logística en el ingreso y salida de pasajeros de los articulados de Transmilenio / Angie Lorena Devia Tellez

By: Devia Tellez, Angie LorenaContributor(s): González Veloza, Lady Viviana [Autor.] | González Soler, Adriana Marcela [Asesor.]Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, 2012Description: 73h. : il. +1 Cd-RoomSubject(s): TRANSPORTE DE PASAJEROS | TRANSMILENIO-EMPRESADDC classification: T04.11 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: La investigación que se realiza a continuación surge de la preocupación existente respecto a los problemas que se observan diariamente en los diferentes paraderos del servicio de transporte masivo de la ciudad de Bogotá TRANSMILENIO, puesto que se supone que éste se diseñó como una solución que pretendía suplir varias necesidades de la población, y aunque en gran parte se han cumplido los objetivos, también se han generado otras situaciones que requieren solución; de lo contrario se pueden llegar a agravar los incidentes que ya se han presentado entre los usuarios del sistema. Se pretende establecer cuál de los aspectos a investigar es el que mejor respondería, como posible solución al problema planteado. Aunque esta problemática se presenta hace mucho tiempo y no se duda que se hayan buscado soluciones, aun no se ha evidenciado la eficacia de ninguna de ellas, lo cual despierta el interés de las investigadoras, para buscar un elemento innovador que brinde la espera solución. Siendo Bogotá la ciudad de todos, se pretende que cada vez sea más segura, acogedora y turística puesto que es la capital de la Republica y alberga más de seis millones de habitantes, de todos los orígenes nacionales e internacionales, además de recibir miles de turistas diariamente. Como ciudad capital ha sido modelo con su novedoso sistema de transporte para otras ciudades no solo del país sino del mundo por tanto no se debe permitir que se deteriore la imagen de una de las mejores soluciones de transporte diseñadas en una ciudad capital.
List(s) this item appears in: LOGISTICA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T04.11 D284b (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan B003559
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T04.11 D284b (Browse shelf) Ej. 2 Not for loan CD-Room B003558
Total holds: 0

Trabajo de Grado

La investigación que se realiza a continuación surge de la preocupación existente respecto a los problemas que se observan diariamente en los diferentes paraderos del servicio de transporte masivo de la ciudad de Bogotá TRANSMILENIO, puesto que se supone que éste se diseñó como una solución que pretendía suplir varias necesidades de la población, y aunque en gran parte se han cumplido los objetivos, también se han generado otras situaciones que requieren solución; de lo contrario se pueden llegar a agravar los incidentes que ya se han presentado entre los usuarios del sistema.

Se pretende establecer cuál de los aspectos a investigar es el que mejor respondería, como posible solución al problema planteado.

Aunque esta problemática se presenta hace mucho tiempo y no se duda que se hayan buscado soluciones, aun no se ha evidenciado la eficacia de ninguna de ellas, lo cual despierta el interés de las investigadoras, para buscar un elemento innovador que brinde la espera solución.

Siendo Bogotá la ciudad de todos, se pretende que cada vez sea más segura, acogedora y turística puesto que es la capital de la Republica y alberga más de seis millones de habitantes, de todos los orígenes nacionales e internacionales, además de recibir miles de turistas diariamente.

Como ciudad capital ha sido modelo con su novedoso sistema de transporte para otras ciudades no solo del país sino del mundo por tanto no se debe permitir que se deteriore la imagen de una de las mejores soluciones de transporte diseñadas en una ciudad capital.


There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN