Dirección de marketing y ventas

Material type: TextTextPublisher: Madrid : Cultural de Ediciones ; 2002Description: 3 v. 4 Videos y 1 CD-ROMISBN: 84-8055-217-4Subject(s): MERCADEO -- VENTASDDC classification: R 658.8
Contents:
V.1. Que es el marketing. Marketing estratégico. Investigación de mercados. Marketing de servicios, Marketing industrial. Política de precios. Política de producto. Política de distribución. Política de comunicación. V.2. Marketing directo. Segmentación y posicionamiento. Marketing internacional. Logística comercial. El plan de marketing. Como Implementar la estrategia. Matrices para la toma de decisiones. Servicio al cliente. Auditoría de marketing. Técnicas de presentación y técnicas de reuniones. Cursos y seminarios. Sistemas de información de marketing. V.3. Introducción a la dirección de ventas. Planificación. Organización comercial. Selección de vendedores. Formación de vendedores. Motivación de vendedores. Evaluación y control Auditoría comercial. Las ventas y el marketing. Valoración de vendedores. Comunicación interpersonal. Técnicas de ventas. Venta por teléfono. Promoción de ventas. Los argumentos de venta. La venta en frío. Como vender servicios. Plan de ventas
List(s) this item appears in: COMUNICACION | INVESTIGACION | RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING | Ingeniería Industrial | LOGISTICA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Cd Cd Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Hemeroteca R 658.8 D472 (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan CDR008070
Obra de referencia Obra de referencia Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Referencia R 658.8 D472 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan 008070
Obra de referencia Obra de referencia Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Referencia R 658.8 D472 (Browse shelf) Vol. 2 Ej. 1 Not for loan 008071
Obra de referencia Obra de referencia Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Referencia R 658.8 D472 (Browse shelf) Vol. 3 Ej. 1 Not for loan 008072
Total holds: 0

V.1. Que es el marketing. Marketing estratégico. Investigación de mercados. Marketing de servicios, Marketing industrial. Política de precios. Política de producto. Política de distribución. Política de comunicación. V.2. Marketing directo. Segmentación y posicionamiento. Marketing internacional. Logística comercial. El plan de marketing. Como Implementar la estrategia. Matrices para la toma de decisiones. Servicio al cliente. Auditoría de marketing. Técnicas de presentación y técnicas de reuniones. Cursos y seminarios. Sistemas de información de marketing. V.3. Introducción a la dirección de ventas. Planificación. Organización comercial. Selección de vendedores. Formación de vendedores. Motivación de vendedores. Evaluación y control Auditoría comercial. Las ventas y el marketing. Valoración de vendedores. Comunicación interpersonal. Técnicas de ventas. Venta por teléfono. Promoción de ventas. Los argumentos de venta. La venta en frío. Como vender servicios. Plan de ventas

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN