Competitividad de las Pymes como proveedoras de gandes superficies / Sandra Patricia Torres Sierra,

By: Torres Sierra, Sandra PatriciaContributor(s): Suarez Numpaque, Lida Patricia [Autor.] | González Soler, Adriana Marcela [Asesor.] | Fandiño, Víctor Hugo [Asesor.]Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, 2012Description: 31h. : il. +1 Cd-RoomSubject(s): PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA | MICROEMPRESADDC classification: T04.12 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: El presente proyecto de investigación se hace con el fin de dar a conocer las problemáticas más frecuentes que tienen las PYMES para desempeñarse como proveedoras de grandes superficies. Al investigar el rol que las PYMES cumplen en la economía del país, se identifica que la cantidad de estas, es superior a la cantidad que actualmente tiene relación comercial con las grandes superficies. Dentro del portafolio de empresas que maneja un almacén de cadena se evidencia que el porcentaje de PYMES es mínimo al compararlo con grandes compañías y con las marcas importadas. El objeto de esta investigación es detectar las falencias y encontrar posibles soluciones a los procesos que no les está permitiendo tener un mejor posicionamiento dentro de este sector.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
T04.12 T677c (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan B003585
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T04.12 T677c (Browse shelf) Ej. 2 Not for loan CD-Room B003586
Total holds: 0

Trabajo de Grado

El presente proyecto de investigación se hace con el fin de dar a conocer las problemáticas más frecuentes que tienen las PYMES para desempeñarse como proveedoras de grandes superficies.

Al investigar el rol que las PYMES cumplen en la economía del país, se identifica que la cantidad de estas, es superior a la cantidad que actualmente tiene relación comercial con las grandes superficies.

Dentro del portafolio de empresas que maneja un almacén de cadena se evidencia que el porcentaje de PYMES es mínimo al compararlo con grandes compañías y con las marcas importadas.

El objeto de esta investigación es detectar las falencias y encontrar posibles soluciones a los procesos que no les está permitiendo tener un mejor posicionamiento dentro de este sector.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN