Competitividad de las Pymes como proveedoras de gandes superficies / Sandra Patricia Torres Sierra,
Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, 2012Description: 31h. : il. +1 Cd-RoomSubject(s): PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA | MICROEMPRESADDC classification: T04.12 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: El presente proyecto de investigación se hace con el fin de dar a conocer las problemáticas más frecuentes que tienen las PYMES para desempeñarse como proveedoras de grandes superficies. Al investigar el rol que las PYMES cumplen en la economía del país, se identifica que la cantidad de estas, es superior a la cantidad que actualmente tiene relación comercial con las grandes superficies. Dentro del portafolio de empresas que maneja un almacén de cadena se evidencia que el porcentaje de PYMES es mínimo al compararlo con grandes compañías y con las marcas importadas. El objeto de esta investigación es detectar las falencias y encontrar posibles soluciones a los procesos que no les está permitiendo tener un mejor posicionamiento dentro de este sector.Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca UDES- Bogotá | T04.12 T677c (Browse shelf) | Ej. 1 | Not for loan | B003585 | ||||
Trabajos de Grado | Biblioteca UDES- Bogotá Audiovisual | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T04.12 T677c (Browse shelf) | Ej. 2 | Not for loan | CD-Room | B003586 |
Browsing Biblioteca UDES- Bogotá shelves, Shelving location: Audiovisual, Collection: Colección de Monografías y Trabajos de Grado Close shelf browser
Trabajo de Grado
El presente proyecto de investigación se hace con el fin de dar a conocer las problemáticas más frecuentes que tienen las PYMES para desempeñarse como proveedoras de grandes superficies.
Al investigar el rol que las PYMES cumplen en la economía del país, se identifica que la cantidad de estas, es superior a la cantidad que actualmente tiene relación comercial con las grandes superficies.
Dentro del portafolio de empresas que maneja un almacén de cadena se evidencia que el porcentaje de PYMES es mínimo al compararlo con grandes compañías y con las marcas importadas.
El objeto de esta investigación es detectar las falencias y encontrar posibles soluciones a los procesos que no les está permitiendo tener un mejor posicionamiento dentro de este sector.
There are no comments on this title.