Informe de servicio social Clínica Vascular Navarra / Giovanny Enrrique Gutierrez Martínez

By: Gutiérrez Martínez, Giovanny EnriquePublisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, 2000Description: 65h. : il. + 1 Cd-RoomSubject(s): SERVICIO SOCIALDDC classification: T05.00 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: El presente informe se encuentra distribuido en catorce secciones en las cuales se detallará de forma secuencial y lógica el funcionamiento del Departamento de Imágenes Diagnosticas de la Clínica Vascular Navarra; para lo cual se describirá la planta física, el recurso tecnológico disponible describiendo de manera resumida el manejo de cada uno de los equipos y la utilización de los elementos de trabajo, conocer la infraestructura operativa , y mostrar las estadísticas de los cuatro meses anteriores y los cuatro meses de rotación en este departamento de imágenes diagnosticas. Con base en una guía exigida de trabajo se pretende dar a conocer el funcionamiento administrativo con el material tecnológico y humano que posee el departamento de imágenes diagnósticas de la Clínica Vascular Navarra, verificando si legalmente se esta cumpliendo con los requisitos mínimos legales exigidos. Dando a conocer las herramientas de trabajo con que se cuentan y concluyendo si son suficientes o no. Finalizando con un análisis de sus dificultades, oportunidades, fortalezas y amenazas en la prestación del servicio para ver específicamente en lo que mas se falla y dando así una posible solución.
List(s) this item appears in: Esp. Medicoquirurgicas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T05.00 G884i (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan B002558
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T05.00 G884i (Browse shelf) Ej.2 Not for loan CD-Room B003116
Total holds: 0

Trabajo de Grado

El presente informe se encuentra distribuido en catorce secciones en las cuales se detallará de forma secuencial y lógica el funcionamiento del Departamento de Imágenes Diagnosticas de la Clínica Vascular Navarra; para lo cual se describirá la planta física, el recurso tecnológico disponible describiendo de manera resumida el manejo de cada uno de los equipos y la utilización de los elementos de trabajo, conocer la infraestructura operativa , y mostrar las estadísticas de los cuatro meses anteriores y los cuatro meses de rotación en este departamento de imágenes diagnosticas.
Con base en una guía exigida de trabajo se pretende dar a conocer el funcionamiento administrativo con el material tecnológico y humano que posee el departamento de imágenes diagnósticas de la Clínica Vascular Navarra, verificando si legalmente se esta cumpliendo con los requisitos mínimos legales exigidos. Dando a conocer las herramientas de trabajo con que se cuentan y concluyendo si son suficientes o no.

Finalizando con un análisis de sus dificultades, oportunidades, fortalezas y amenazas en la prestación del servicio para ver específicamente en lo que mas se falla y dando así una posible solución.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN