La calidad visual como apoyo en el proceso de comunicacón del grupo de investigación calidad y seguridad en servicio de salud / Nohora Carolina Gómez Ramírez
Publisher: Bogotá: Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA, 2014Description: 153h. :il. Dibujo, Tabla, Gráficos y Diagramas, Fotografía + 1 Cd-RoomSubject(s): IDENTIDAD CORPORATIVA | COMUNICACION VISUAL | IMAGEN CORPORATIVADDC classification: T47.14Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca UDES- Bogotá | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T47.14 G652i (Browse shelf) | Ej.1 | Not for loan | CD-Room | B004218 |
Trabajo de Grado
Tecnólogo en diseño Gráfico Publicitario
Resumen en Espa¤ol:El estudio de la identidad corporativa se constituye como un elemento cada vez m s importante para el desarrollo de las organizaciones. Un Logotipo es puede ser un gr fico, texto, s¡mbolo, emblema o marca £nica que otorga origen, identidad y propiedad a las Empresas. Su funci¢n principal es distinguir una Empresa y penetrar gradualmente en el conocimiento de las Personas, Villafa¤e, (2007). El objetivo de un Logotipo es actuar como un dispositivo que activa un sistema de comunicaci¢n en la memoria, para comunicar unas caracter¡sticas, cualidades o sentimientos que se desean transmitir para generar una respuesta emocional deseada. Es as¡ que ‚ste, es el n£cleo de la Identidad corporativa, definiendo a partir de s¡mbolos e iconos el car cter de los mensajes que se quieren emitir en una Empresa u Organizaci¢n. Teniendo en cuenta la subjetividad en los procesos de creaci¢n, resulta importante para los grupos de investigaci¢n, identificar las caracter¡sticas y elementos que componen sus actividades y el mensaje que quieren proyectar a la comunidad.Resumen en Ingles:The study of corporate identity is constituted as an increasingly important element in the development of organizations. A logo can be a graphic, text, symbol, emblem or only brand that gives origin, identity and ownership to companies. It's main function is to distinguish a company and gradually penetrate into the knowledge of people, Villafa¤e, (2007). The purpose of a logo is to act as a device that enables a communication system in memory, to communicate characteristics, qualities or feelings you want to convey to generate a desire emotional response. Thrusts the core of corporate identity, defining symbols and icons from the character of the messages to be broadcast in a company or organization. Given the subjectivity of the process of creation, it is important searching for groups, identify characteristics and components of the activities and themes sage you want to project to the community.
There are no comments on this title.