Propuesta dirigída a Andiasistencia para implementar una metodología en la prestación de servicios agendados y /o segundos servicios / Rocío del Pilar Villate Forero.

By: Villate Forero, Rocío del PilarContributor(s): Silva Fajardo, Mauricio [Asesor.]Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. FABA, 2009Description: 57h. : il. + 1Cd-RoomSubject(s): SERVICIO AL CLIENTE | SERVICIOS DE AGENDAMIENTODDC classification: T04.09 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: La organización en virtud de un mejoramiento continuo, ha buscado diferentes herramientas y métodos con el propósito de ofrecer a los asegurados y a los clientes corporativos un servicio eficiente y eficaz dentro de los objetivos que se plantean en el Sistema de Gestión de la Calidad. Estos procesos que se plantean, generará soluciones de tiempo y orden para los segundos servicios y/o los que son agendados, sobre todo en época de temporada alta como son los puentes festivos. La propuesta tiene como base 4 puntos de estudio para atacar la congestión que se genera en los puentes festivos e incluso los días lunes. Estas son: • Por medio de la custodia como proceso que ya ha establecido ANDIASISTENCIA en los condicionados, buscar plazas o parqueaderos cercanos a los puntos donde hay mayor entrega de vehículos, para facilitar el desplazamiento de los carros sin tomar un tiempo mayor. • La utilización de grúas con mayor capacidad para abordar más cantidad de vehículos en un mismo desplazamiento, proporciona el beneficio de minimizar tiempo y costo. • Detectar el segundo servicio desde la primera llamada, es muy importante, ya que esto genera dos beneficios grandes para la organización: El servicio y la minimización de llamadas • Buscar canales adicionales para que los asegurados puedan establecer comunicación con la central. También es un punto que dará beneficios y exclusividad a la compañía ante los ojos de la competencia.
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Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
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Trabajo de Grado

La organización en virtud de un mejoramiento continuo, ha buscado diferentes herramientas y métodos con el propósito de ofrecer a los asegurados y a los clientes corporativos un servicio eficiente y eficaz dentro de los objetivos que se plantean en el Sistema de Gestión de la Calidad.
Estos procesos que se plantean, generará soluciones de tiempo y orden para los segundos servicios y/o los que son agendados, sobre todo en época de temporada alta como son los puentes festivos.
La propuesta tiene como base 4 puntos de estudio para atacar la congestión que se genera en los puentes festivos e incluso los días lunes. Estas son:
• Por medio de la custodia como proceso que ya ha establecido ANDIASISTENCIA en los condicionados, buscar plazas o parqueaderos cercanos a los puntos donde hay mayor entrega de vehículos, para facilitar el desplazamiento de los carros sin tomar un tiempo mayor.
• La utilización de grúas con mayor capacidad para abordar más cantidad de vehículos en un mismo desplazamiento, proporciona el beneficio de minimizar tiempo y costo.
• Detectar el segundo servicio desde la primera llamada, es muy importante, ya que esto genera dos beneficios grandes para la organización: El servicio y la minimización de llamadas
• Buscar canales adicionales para que los asegurados puedan establecer comunicación con la central. También es un punto que dará beneficios y exclusividad a la compañía ante los ojos de la competencia.

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