Programa interactivo sobre protocolo quirúrgico de duhamel para la corrección de la enfermedad de hirschsprung, Bogotá. 2004. / Yenny Carolina, Mejía Arenas

By: Mejía Arenas, Yenny CarolinaContributor(s): Ojeda Guerrero, Angélica Yohanna [Autor.] | Rueda Martínez, Sergio [Asesor.] | Díaz Melo, Yamile [Asesor.] | Prada Jaimes, Angélica María [Asesor.]Publisher: Bogotá : Universidad de Santander- UDES 2004Description: 139h. : il. + 3 Cd-RoomSubject(s): EMFERMEDAD DE HIRSCHSPRUNG | OBSTRUCCIÓN INTESTINAL | CIRUGÍA DE DUHAMEL | MEGACOLON AGANGLIONICODDC classification: T02.04 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: Un programa interactivo, es un material didáctico que se debe utilizar en entornos para ejecutar diversos temas de investigación, dependiendo la decisión del interesado, la sufuiciente claridad para la utilización y los objetivos para desarrollar el sistema operativo. Con el desarrollo de este se quiso aportar al estudiante, un complemento de aprendizaje, no solo teórico sino práctico y didáctico encaminado, hacia pediatría, en la corrección de la enfermedad de Hirschsprung. Se define la Enfermedad, se hizo referencia de anatomía, fisiología e histología del tracto gastrointestinal, posteriormente se dio énfasis en la enfermedad, aclarando su fisiopatología , manifestaciones clínicas, tipos de diagnóstico, tratamiento, protocolo quirúrgico y complicaciones postoperatorias. Con el propósito de reforzar los conocimientos ya adquiridos, se realizaron encuestas en las cuales se determino la importancia de elaborar un programa interactivo acerca del tema para que el estudiante despeje muchas dudas con la elaboración de este trabajo de grado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T02.04 M244p (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan B002160
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T02.04 M244p (Browse shelf) Ej. 2 Not for loan CD-Room B001870
Total holds: 0

Trabajo de Grado

Un programa interactivo, es un material didáctico que se debe utilizar en entornos para ejecutar diversos temas de investigación, dependiendo la decisión del interesado, la sufuiciente claridad para la utilización y los objetivos para desarrollar el sistema operativo. Con el desarrollo de este se quiso aportar al estudiante, un complemento de aprendizaje, no solo teórico sino práctico y didáctico encaminado, hacia pediatría, en la corrección de la enfermedad de Hirschsprung.

Se define la Enfermedad, se hizo referencia de anatomía, fisiología e histología del tracto gastrointestinal, posteriormente se dio énfasis en la enfermedad, aclarando su fisiopatología , manifestaciones clínicas, tipos de diagnóstico, tratamiento, protocolo quirúrgico y complicaciones postoperatorias.

Con el propósito de reforzar los conocimientos ya adquiridos, se realizaron encuestas en las cuales se determino la importancia de elaborar un programa interactivo acerca del tema para que el estudiante despeje muchas dudas con la elaboración de este trabajo de grado.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN