Análisis técnico para el desarrollo de un cereal en hojuelas a base de amaránto / Manuel Ramírez,

By: Ramírez, ManuelContributor(s): Cordoba Basto, Luis Alfredo [Asesor.]Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. FABA 2009Description: 63h. : il. + 2 Cd-RoomSubject(s): AMARANTO-COMERCIALIZACION | CEREALES-COMERCIALIZACIONDDC classification: T04.09 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: Este proyecto pretende desarrollar un producto que satisfaga las necesidades de alimentación y nutrición en la población infantil, así como también despertar una necesidad de probar un producto diferente por su contenido base. Los productos que compiten en la categoría de diluyentes en leche, se caracterizan por realizar actividades de mercadeo masivo en lugar de proponer realmente un producto diferente que ofrezca valor al consumidor final. El amaranto es un cereal rico en hierro, fibra, vitamina A, C, calcio y magnesio entre otros, es decir que es la materia prima ideal para el producto objeto de este proyecto. Esta nueva presentación de producto realmente se constituye en una novedad que motivara la compra por parte de los responsables del crecimiento de los niños. Este análisis técnico incluye un estudio de mercado con miras a descubrir los canales precisos de distribución del producto, para lograr un lanzamiento eficaz que de entrada convenza a los posibles consumidores.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T04.09 R154a (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan B004008
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T04.09 R154a (Browse shelf) Ej. 2 Not for loan CD-Room B003076
Total holds: 0

Trabajo de Grado

Este proyecto pretende desarrollar un producto que satisfaga las necesidades de alimentación y nutrición en la población infantil, así como también despertar una necesidad de probar un producto diferente por su contenido base.

Los productos que compiten en la categoría de diluyentes en leche, se caracterizan por realizar actividades de mercadeo masivo en lugar de proponer realmente un producto diferente que ofrezca valor al consumidor final.

El amaranto es un cereal rico en hierro, fibra, vitamina A, C, calcio y magnesio entre otros, es decir que es la materia prima ideal para el producto objeto de este proyecto.

Esta nueva presentación de producto realmente se constituye en una novedad que motivara la compra por parte de los responsables del crecimiento de los niños.

Este análisis técnico incluye un estudio de mercado con miras a descubrir los canales precisos de distribución del producto, para lograr un lanzamiento eficaz que de entrada convenza a los posibles consumidores.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN