Página web informativa sobre medios BTL para el programa de Mercadotecnia y Publicidad de FABA / Laura Nataly Bonilla Panqueba,

By: Bonilla Panqueba, Laura NatalyContributor(s): Giraldo Ortegón, Jorge Orlando | Plazas Moreno, Diana María | Olarte Rodríguez, Ingrid Carolina [Asesor.]Language: Spa Publisher: Bogotá: Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FABA, 2014Description: 72h. :il. Tabla, Gráficos y Diagramas, FotografíaSubject(s): WEB | INTERNET | MEDIOS BTLDDC classification: T42.14
Contents:
Tecnología Mercadotecnia y Publicidad.
Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: Resumen en Espa¤ol:Este proyecto investigativo, ha sido dise¤ado espec¡ficamente para estudiantes del programa de Mercadotecnia y Publicidad de la Fundaci¢n Tecnol¢gica Aut¢noma de Bogot . Surgi¢ ante la carencia de materiales de ense¤anza en medios BTL, y marketing de guerrilla en las aulas de clase. El objetivo b sico es estudiar la viabilidad de la creaci¢n de una p gina web con un enfoque informativo en medios BTL, el estudiante encontrar  £til los contenidos, por el aporte en cuanto a campa¤as de marketing de guerrilla orientado hacia los planes y estrategias de los mismos. A diferencia de otras p ginas que hablan sobre BTL, esta no es s¢lo una p gina web introductoria, tambi‚n cuenta con estudio de casos y conceptos adicionales, que muestran desde una mejor perspectiva la toma de decisiones. Se tomar  en cuenta cada una de las experiencias vividas por los estudiantes, su aporte en cuanto a informaci¢n BTL, y la importancia de esta herramienta en un  mbito universitario o laboral. Esta informaci¢n ser  recogida mediante un m‚todo de recolecci¢n de datos para analizar la necesidad de la misma, y as¡ concluir la viabilidad de este proyecto de investigaci¢n como faltante en la instituci¢n.Resumen en Ingles: This research project, has been specifically designed for students of marketing and advertising of the Fundaci¢n Tecn¢logica Aut¢noma de Bogot . It emerged in the absence of teaching in media BTL materials, and marketing of guerrillas in the classroom. The basic objective is to study the feasibility of the creation of a web page with a focus on BTL news media, the student will find useful content, for the contribution in terms of campaigns of guerrilla marketing plans and their strategies. Unlike other pages that talk about BTL, this is not only an introductory web page, also featuring additional concepts, case study showing a better perspective to decision-making. Take into account each of the experiences of students, its contribution in terms of BTL information, and the importance of this tool in a university or job level. This information will be collected through a data collection method to analyze the need of it, and thus concluding the feasibility of this missing research project in the institution.
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Trabajo de Grado

Tecnología Mercadotecnia y Publicidad.

Resumen en Espa¤ol:Este proyecto investigativo, ha sido dise¤ado espec¡ficamente para estudiantes del programa de Mercadotecnia y Publicidad de la Fundaci¢n Tecnol¢gica Aut¢noma de Bogot . Surgi¢ ante la carencia de materiales de ense¤anza en medios BTL, y marketing de guerrilla en las aulas de clase. El objetivo b sico es estudiar la viabilidad de la creaci¢n de una p gina web con un enfoque informativo en medios BTL, el estudiante encontrar  £til los contenidos, por el aporte en cuanto a campa¤as de marketing de guerrilla orientado hacia los planes y estrategias de los mismos. A diferencia de otras p ginas que hablan sobre BTL, esta no es s¢lo una p gina web introductoria, tambi‚n cuenta con estudio de casos y conceptos adicionales, que muestran desde una mejor perspectiva la toma de decisiones. Se tomar  en cuenta cada una de las experiencias vividas por los estudiantes, su aporte en cuanto a informaci¢n BTL, y la importancia de esta herramienta en un  mbito universitario o laboral. Esta informaci¢n ser  recogida mediante un m‚todo de recolecci¢n de datos para analizar la necesidad de la misma, y as¡ concluir la viabilidad de este proyecto de investigaci¢n como faltante en la instituci¢n.Resumen en Ingles: This research project, has been specifically designed for students of marketing and advertising of the Fundaci¢n Tecn¢logica Aut¢noma de Bogot . It emerged in the absence of teaching in media BTL materials, and marketing of guerrillas in the classroom. The basic objective is to study the feasibility of the creation of a web page with a focus on BTL news media, the student will find useful content, for the contribution in terms of campaigns of guerrilla marketing plans and their strategies. Unlike other pages that talk about BTL, this is not only an introductory web page, also featuring additional concepts, case study showing a better perspective to decision-making. Take into account each of the experiences of students, its contribution in terms of BTL information, and the importance of this tool in a university or job level. This information will be collected through a data collection method to analyze the need of it, and thus concluding the feasibility of this missing research project in the institution.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN