Efectividad del plan de mercadeo impulsado por Sabha Gourmet después de haber recibido recursos por parte del fondo Emprender / Erika Paola Bernal Marín.

By: Bernal Marín, Erika PaolaContributor(s): Guzmán Quitian, María Paula [Autor.] | Riaño Bogotá, Katherine Yanira [Autor.] | Lovera, Jorge [Asesor.] | Jiménez, Jenny [Asesor.] | Gómez, Melva [Asesor.]Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, 2013Description: CD-ROOM 57h. : ilSubject(s): EMPRENDIMIENTO | EMPRESA NUEVA | CREACION DE EMPRESASDDC classification: T04.13 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: SABHA GOURMET es una empresa colombiana con espíritu ecológico que a través de la cultura gastronómica, busca el bienestar y la satisfacción de vivir en armonía con nosotros mismos y la naturaleza, procesando especias y sus mezclas en los diferentes alimentos, sin agredir el medio ambiente e imprimiéndole un exquisito sabor. Que fue creada en el año 2006 en la tercera convocatoria del Fondo Emprender. Para su creación recibió un capital semilla de $ 69.433.00 y fue aprobada con el ID proyecto # 10105 en el Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos de la ciudad de Bogotá. Actualmente se encontraron varias problemáticas, una de ellas es que los recursos no fueron invertidos correctamente desde la creación de la empresa SABHA GOURMET, por lo cual no es tan reconocida en el mercado como se planteó en la propuesta. Otra de las problemáticas que se encontró fue que la empresa no ha venido implementando el plan de mercadeo que se creó en la propuesta inicial con el Fondo Emprender, esto llevo a que sus ventas no son las esperadas y planeadas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T04.13 B275e (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan CD-Room B004200
Total holds: 0

Trabajo de Grado

SABHA GOURMET

es una empresa colombiana con espíritu ecológico que a través de la cultura gastronómica, busca el bienestar y la satisfacción de vivir en armonía con nosotros mismos y la naturaleza, procesando especias y sus mezclas en los diferentes alimentos, sin agredir el medio ambiente e imprimiéndole un exquisito sabor. Que fue creada en el año 2006 en la tercera convocatoria del Fondo Emprender. Para su creación recibió un capital semilla de $ 69.433.00 y fue aprobada con el ID proyecto # 10105 en el Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos de la ciudad de Bogotá. Actualmente se encontraron varias problemáticas, una de ellas es que los recursos no fueron invertidos correctamente desde la creación de la empresa SABHA GOURMET, por lo cual no es tan reconocida en el mercado como se planteó en la propuesta. Otra de las problemáticas que se encontró fue que la empresa no ha venido implementando el plan de mercadeo que se creó en la propuesta inicial con el Fondo Emprender, esto llevo a que sus ventas no son las esperadas y planeadas.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN