Análisis y propuesta de mejoramiento de la calidad de la atención y la seguridad del paciente en el servicio de radiología del Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha, Cundinamarca durante el segundo semestre de 2012 / Nubia Mayerly Ayala Rodríguez.

By: Ayala Rodríguez, NubiaContributor(s): Cañizales Ibarguen, Víctor [Autor.] | Pulido Caycedo, Nicolás Alejandro [Autor.] | Angulo Cabezas, Jaime Max [Autor.] | Picón Jaimes, Alenis [Asesor.] | Llanes Pelegrín, Reimundo Jesús [Asesor.] | Rojas Ortiz, Marlly Yaneth [Asesor.] | Lotero Ovalles, Rosaura [Asesor.]Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, 2012Description: 114h. : il. + 1 Cd- RoomSubject(s): RADIOLOGIA | SEGURIDAD DEL PACIENTE | CALIDAD DE ATENCIÓNDDC classification: T05.12 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: La Calidad y la seguridad de los servicios que se brindan en la Atención Primaria de Salud está fuertemente ligada a la aplicación de procesos, procedimientos estandarizados y a la relación interpersonal entre prestadores y usuarios; además está influenciada por las características del entorno o infraestructura en donde se realizan las acciones de salud. Teniendo en cuenta las normas que deben regir la calidad y la seguridad de un servicio de salud y que muchos hospitales no cumplen por falta de recursos, y aplicación de los manuales o protocolos establecidos en el hospital MARIO GAITAN YANGUAS del municipio de Soacha. Palabras Claves: Calidad, Radiología, Servicio de Salud.
List(s) this item appears in: Esp. Medicoquirurgicas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T05.12 P769p (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan B001541
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T05.12 P769p (Browse shelf) Ej. 2 Not for loan CD-Room B001542
Total holds: 0

Trabajo de Grado

La Calidad y la seguridad de los servicios que se brindan en la Atención Primaria de Salud está fuertemente ligada a la aplicación de procesos, procedimientos estandarizados y a la relación interpersonal entre prestadores y usuarios; además está influenciada por las características del entorno o infraestructura en donde se realizan las acciones de salud. Teniendo en cuenta las normas que deben regir la calidad y la seguridad de un servicio de salud y que muchos hospitales no cumplen por falta de recursos, y aplicación de los manuales o protocolos establecidos en el hospital MARIO GAITAN YANGUAS del municipio de Soacha.

Palabras Claves: Calidad, Radiología, Servicio de Salud.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN