Análisis de mercado para comercializar y distribuir, ropa y accesorios femeninos elaborados e importados de China / Karen Julieth Melo Trujillo,

By: Melo Trujillo, Karen JuliethContributor(s): Arias Barrios, StefanyPublisher: Bogotá : Universidad de Santander- UDES 2014Description: 87p. : il. Tabla, Graficos y Diagramas. + 1 CSubject(s): INVESTIGACION DE MERCADO | COMERCIALIZACION | ROPA-COMERCIALIZACION | ACCESORIOS FEMENINOS-COMERCIALIZACION | TENDENCIA | IMPORTACIÓNDDC classification: T04.14 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: Resumen en espa¤ol:Desde comienzos de la historia el ser humano siempre ha tenido la necesidad de cubrir y proteger su cuerpo, para ello caz¢ animales, se abrigo con sus cueros y pieles. Las prendas de vestir poco a poco fueron evolucionando con el tiempo, la ropa empez¢ ajustarse a la ubicaci¢n en la sociedad, dependiendo de las posibilidades econ¢micas, actividades laborales, modestia personal, etc.Las modas son cambiantes, y la vestimenta se ha evolucionado seg£n la comodidad y necesidad de las personas, seg£n el lugar, la cultura, religi¢n, y ‚poca. La ropa femenina ha sufrido cambios dr sticos con el transcurso del tiempo, como los movimientos de protesta, movimientos feministas, necesidades econ¢micas entre otras lo cual hizo la historia de la moda un poco m s interesante y compleja.Si nos ponemos a recordar un poco la historia del ser humano y la necesidad de proteger y cubrir su cuerpo, se encontraran bastantes acontecimientos importantes que marcaron la historia de la moda, y que dan una respuesta concreta, del porque hoy en d¡a juega un papel importante la exclusividad, material, color y nuevas tendencias en el vestuario femenino.Este proyecto nace de la inspiraci¢n de la mujer que busca la comodidad, la elegancia, la exclusividad, la econom¡a en sus prendas de vestir. Cabe mencionar que estamos en un mundo donde aparentemente los productos m s caros son los de mejor calidad, donde la sociedad inyecta a diario estereotipos de la mujer ideal, donde crean una imagen perfecta y que pocas mujeres est n al alcance de ello. Por esta raz¢n aparece la necesidad de adquirir productos de excelente calidad a un precio inferior de los productos que tienen bastante reconocimiento en el mercado por posicionamiento de marca.Este proyecto desea realizar un estudio de mercados para comercializar ropa y accesorios femeninos elaborados e importados de China, sin antes mencionar que se quiere romper con la idea de que los productos elaborados all¡ son de mala calidad.Resumen en ingl‚s:Since the beginning of history, human beings have always had the need to cover and protect your body, it will hunt for animals, I coat with leather. Garments were slowly evolving over time clothes started to fit the location in society, depending on economic opportunities, job activities, personal modesty, etc.The fashions are changing, and clothing has evolved according to the convenience and needs of people, depending on location, culture, religion, and age. The women's clothing has undergone drastic changes over time, as the protest movements, feminist movements, among other economic needs which made the history of fashion a little more interesting and complex.If we recall some history of man and the need to protect and cover your body, many important events that shaped the history of fashion are found, and give a concrete response, because nowadays plays a role important exclusivity, material, color and new trends in women's clothing.This project was born from the inspiration of the woman seeking comfort, elegance, exclusivity, the economy in their clothing. It is noteworthy that in a world where we are seemingly more expensive products are the best qualities, which the company injected daily stereotypes of the ideal woman, where they create a perfect image and few women are available to them. Therefore there is the need to acquire excellent quality products at a lower price of the products that have enough market recognition for branding.This project aims to conduct a study of markets to sell clothing and accessories for women made and imported from China, without mentioning that wants to break with the idea that there are products made of poor quality.
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Trabajo de Grado

Resumen en espa¤ol:Desde comienzos de la historia el ser humano siempre ha tenido la necesidad de cubrir y proteger su cuerpo, para ello caz¢ animales, se abrigo con sus cueros y pieles. Las prendas de vestir poco a poco fueron evolucionando con el tiempo, la ropa empez¢ ajustarse a la ubicaci¢n en la sociedad, dependiendo de las posibilidades econ¢micas, actividades laborales, modestia personal, etc.Las modas son cambiantes, y la vestimenta se ha evolucionado seg£n la comodidad y necesidad de las personas, seg£n el lugar, la cultura, religi¢n, y ‚poca. La ropa femenina ha sufrido cambios dr sticos con el transcurso del tiempo, como los movimientos de protesta, movimientos feministas, necesidades econ¢micas entre otras lo cual hizo la historia de la moda un poco m s interesante y compleja.Si nos ponemos a recordar un poco la historia del ser humano y la necesidad de proteger y cubrir su cuerpo, se encontraran bastantes acontecimientos importantes que marcaron la historia de la moda, y que dan una respuesta concreta, del porque hoy en d¡a juega un papel importante la exclusividad, material, color y nuevas tendencias en el vestuario femenino.Este proyecto nace de la inspiraci¢n de la mujer que busca la comodidad, la elegancia, la exclusividad, la econom¡a en sus prendas de vestir. Cabe mencionar que estamos en un mundo donde aparentemente los productos m s caros son los de mejor calidad, donde la sociedad inyecta a diario estereotipos de la mujer ideal, donde crean una imagen perfecta y que pocas mujeres est n al alcance de ello. Por esta raz¢n aparece la necesidad de adquirir productos de excelente calidad a un precio inferior de los productos que tienen bastante reconocimiento en el mercado por posicionamiento de marca.Este proyecto desea realizar un estudio de mercados para comercializar ropa y accesorios femeninos elaborados e importados de China, sin antes mencionar que se quiere romper con la idea de que los productos elaborados all¡ son de mala calidad.Resumen en ingl‚s:Since the beginning of history, human beings have always had the need to cover and protect your body, it will hunt for animals, I coat with leather. Garments were slowly evolving over time clothes started to fit the location in society, depending on economic opportunities, job activities, personal modesty, etc.The fashions are changing, and clothing has evolved according to the convenience and needs of people, depending on location, culture, religion, and age. The women's clothing has undergone drastic changes over time, as the protest movements, feminist movements, among other economic needs which made the history of fashion a little more interesting and complex.If we recall some history of man and the need to protect and cover your body, many important events that shaped the history of fashion are found, and give a concrete response, because nowadays plays a role important exclusivity, material, color and new trends in women's clothing.This project was born from the inspiration of the woman seeking comfort, elegance, exclusivity, the economy in their clothing. It is noteworthy that in a world where we are seemingly more expensive products are the best qualities, which the company injected daily stereotypes of the ideal woman, where they create a perfect image and few women are available to them. Therefore there is the need to acquire excellent quality products at a lower price of the products that have enough market recognition for branding.This project aims to conduct a study of markets to sell clothing and accessories for women made and imported from China, without mentioning that wants to break with the idea that there are products made of poor quality.

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