Restaurante infantil Un Cuento de Adas / Claudia Marcela Niño Sequera

By: Niño Sequera, Claudia MarcelaContributor(s): Silva Fajardo, Mauricio [Asesor.]Publisher: Bogotá : Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, 2009Description: 72pag. : il. + 1 Cd-RoomSubject(s): RESTAURANTES INFANTILES | CREACION DE EMPRESAS | EMPRESA NUEVADDC classification: T07.09
Contents:
Tecnólogo en Gestión Administración Financiera
Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: El objetivo de este trabajo es preparar una idea de negocio sobre la puesta en marcha de un restaurante infantil, dedicado especialmente a los niños, sin hacer a un lado a sus padres, y la posibilidad de incluir en este, no solo el servicio de comedor (restaurante tradicional), sino desde luego, prestar otros servicios, como salones de juegos, recreaciones dirigidas, sala de café Internet para padres. Se realiza una encuesta a madres de familia y niños en edades escolares sobre sus preferencias a la hora de buscar un restaurante, cual prefieren y por que?; que les llama la atención de este lugar?; que le cambiarían?, y otros cuestionamientos que se tendrán en cuenta en la puesta en marcha de este restaurante para que sea el mejor y el que logre cubrir sus expectativas.
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ ADMINISTRACION
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T07.09 N466r (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan B003527
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T07.09 N466r (Browse shelf) Ej. 2 Not for loan CD-Room B003270
Total holds: 0

Trabajo de Grado

Tecnólogo en Gestión Administración Financiera

El objetivo de este trabajo es preparar una idea de negocio sobre la puesta en marcha de un restaurante infantil, dedicado especialmente a los niños, sin hacer a un lado a sus padres, y la posibilidad de incluir en este, no solo el servicio de comedor (restaurante tradicional), sino desde luego, prestar otros servicios, como salones de juegos, recreaciones dirigidas, sala de café Internet para padres.

Se realiza una encuesta a madres de familia y niños en edades escolares sobre sus preferencias a la hora de buscar un restaurante, cual prefieren y por que?; que les llama la atención de este lugar?; que le cambiarían?, y otros cuestionamientos que se tendrán en cuenta en la puesta en marcha de este restaurante para que sea el mejor y el que logre cubrir sus expectativas.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN