Estudio para la creación de una empresa dedicada a la recolección de cobre en la ciudad de Bogotá / Jenny Alexandra Angarita Mora,

By: Angarita Mora, Jenny AlexandraContributor(s): Herrera González, Jhon Andree [Autor.] | Lovera Gonzalez, Jorge Hernán [Asesor.] | González Soler, Adriana Marcela [Asesor.]Publisher: Bogotá : Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá FAB, 2011Description: 75h. : il. + 1 Cd-RoomSubject(s): EMPRESA NUEVA | RECOLECCIÓN DE COBRE | EMPRENDIMIENTO | CREACION DE EMPRESADDC classification: T04.11 Dissertation note: Trabajo de Grado Abstract: El reciclaje es una industria que depende del aporte de materias primas de millones de personas, los programas implementados son tan diferentes como las comunidades en las que funcionan, para cada comunidad es preciso un plan de implementación cuidadosamente diseñado y una estrategia para mantenerlo en el tiempo. La motivación depende en gran medida de la comunicación y es preciso que exista una vinculación o conexión entre los que desarrollan la política o implementan el programa y los que estudian el comportamiento de la sociedad. Para el éxito de un programa de reciclaje, sin duda, la concientización juega un rol preponderante porque asegura la participación y ayuda a mantener el programa en el tiempo. Lograr la motivación necesaria para mejorar las tasas de reciclaje requiere de estrategias de intervención que fomenten el desarrollo de la motivación proporcionando un comportamiento pro-reciclaje. Esta industria ha crecido desde sus inicios gracias a la demanda popular y a una gran voluntad de participación. El aspecto más serio de la crisis de la disposición de residuos radica en la falta de la voluntad de actuar para resolver el problema. Este proyecto pretende investigar todo lo necesario para lograr la recuperación y reciclado de los residuos del cobre, transformándolos en productos de prolongada vida útil.
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ ADMINISTRACION
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T04.11 A153a (Browse shelf) Ej. 1 Not for loan B004034
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Bogotá
Audiovisual
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T04.11 A153a (Browse shelf) Ej. 2 Not for loan CD-Room B004035
Total holds: 0

Trabajo de Grado

El reciclaje es una industria que depende del aporte de materias primas de millones de personas, los programas implementados son tan diferentes como las comunidades en las que funcionan, para cada comunidad es preciso un plan de implementación cuidadosamente diseñado y una estrategia para mantenerlo en el tiempo.

La motivación depende en gran medida de la comunicación y es preciso que exista una vinculación o conexión entre los que desarrollan la política o implementan el programa y los que estudian el comportamiento de la sociedad.

Para el éxito de un programa de reciclaje, sin duda, la concientización juega un rol preponderante porque asegura la participación y ayuda a mantener el programa en el tiempo. Lograr la motivación necesaria para mejorar las tasas de reciclaje requiere de estrategias de intervención que fomenten el desarrollo de la motivación proporcionando un comportamiento pro-reciclaje.

Esta industria ha crecido desde sus inicios gracias a la demanda popular y a una gran voluntad de participación.

El aspecto más serio de la crisis de la disposición de residuos radica en la falta de la voluntad de actuar para resolver el problema.

Este proyecto pretende investigar todo lo necesario para lograr la recuperación y reciclado de los residuos del cobre, transformándolos en productos de prolongada vida útil.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN