La Gestión Rentable de Clientes Importantes Alan, Melkman.
Publisher: Barcelona : Deusto, 2004Description: 219pISBN: 842342278xSubject(s): ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN | POLÍTICA DE EMPRESA | ANÁLISIS DE RENTABILIDADDDC classification: 658.8
Contents:
1. La función del gran cliente. 2. Creación de la política de la empresa. 3. Estructura de la organización. 4. Análisis de la rentabilidad del cliente. 5. El proceso de planificación. 6. Obtención de información sobre el cliente. 7. Cómo dirigir la relación con el cliente. 8. Implantación del plan relativo al cliente. 9. El control de la actividad.
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Libros / General | Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general | Colección General | 658.8 M254g (Browse shelf) | Ej.1 | Available | B001320 | ||
Libros / General | Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general | Colección General | 658.8 M254g (Browse shelf) | Ej.2 | Available | B001321 |
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Incluye índice
1. La función del gran cliente. 2. Creación de la política de la empresa. 3. Estructura de la organización. 4. Análisis de la rentabilidad del cliente. 5. El proceso de planificación. 6. Obtención de información sobre el cliente. 7. Cómo dirigir la relación con el cliente. 8. Implantación del plan relativo al cliente. 9. El control de la actividad.
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