Mercadeo bancario / María Patricia Navarro Cárdenas

By: Navarro Cárdenas, María PatriciaPublisher: Bucaramanga : Universitaria de Santander-UDES. Escuela Internacional de Postgrados 2000Description: 157p. : ilSubject(s): MERCADEO BANCARIO | SERVICIO BANCARIODDC classification: 658.8383321 LOC classification: 658.8383321 N181m
Contents:
Cap. 1.Entidades bancarias: un negocio de intangibles. Cap.2. El mercado de intangibles y el servicio. Cap.3. Definición del mercado. Cap.4. Estructura organizacional y fortaleza de la entidad. Cap. 5. El ambiente exterior del mercadeo. Cap.6. Estrategia del mercadeo y planeación. Cap. 7.Identificación del cliente objetivo. Cap. 8. Estrategias de mercadeo. Cap.9. Mercadeo uno a uno: la banca más allá del negocio de intermediación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
658.8383321 N181m (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 3491
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
658.8383321 N181m (Browse shelf) Ej. 2 2 Available 3377
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
658.8383321 N181m (Browse shelf) Ej. 3 3 Available 3490
Total holds: 0

Incluye índice

Cap. 1.Entidades bancarias: un negocio de intangibles. Cap.2. El mercado de intangibles y el servicio. Cap.3. Definición del mercado. Cap.4. Estructura organizacional y fortaleza de la entidad. Cap. 5. El ambiente exterior del mercadeo. Cap.6. Estrategia del mercadeo y planeación. Cap. 7.Identificación del cliente objetivo. Cap. 8. Estrategias de mercadeo. Cap.9. Mercadeo uno a uno: la banca más allá del negocio de intermediación.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN