Mercadotecnia / Philip, Kotler.
Publisher: México : Prentice-Hall, 1996Edition: 6 edDescription: 850pISBN: 013030560xSubject(s): MERCADEO | ADMINISTRACIÓN | DEMANDADDC classification: 658.8
Contents:
La mercadotecnia y el proceso de mercadotecnia. Análisis de oportunidades de mercadotécnicas. Cómo seleccionar los mercados meta. Cómo elaborar la mezcla de mercadotecnia. Administración de las actividades mercadotécnicas. La mercadotecnia aplicada.
Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general | Colección General | 658.8 K685m (Browse shelf) | Available | B001117 |
Total holds: 0
Incluye índice, apéndice, glosario
La mercadotecnia y el proceso de mercadotecnia. Análisis de oportunidades de mercadotécnicas. Cómo seleccionar los mercados meta. Cómo elaborar la mezcla de mercadotecnia. Administración de las actividades mercadotécnicas. La mercadotecnia aplicada.
There are no comments on this title.