Administración estratégica de marca [Recurso electrónico] / Kevin Lane Keller

By: Lane Keller, KevinEdition: 3 edISBN: 9786073200417Subject(s): MARCA-LIBROS ELECTRONICOS | MERCADEO-LIBROS ELECTRONICOS | PUBLICIDAD-LIBROS ELECTRONICOSLOC classification: 658 L152a E-book 3 edOnline resources: Click here to access online
Contents:
Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes, qué representan para los consumidores y que deben hacer las empresas para administrarlas...
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ ADMINISTRACION
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Ej. 1 1 Available 2939
Total holds: 0

E-Bookdisponible. V¡a world wide web

Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes, qué representan para los consumidores y que deben hacer las empresas para administrarlas...

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN