Mercadeo social / Dominique Hennechart

By: Hennechart, DominiquePublisher: Bucaramanga : Universitaria de Santander-UDES. Escuela Internacional de Postgrados 2000Description: 274p. : ilSubject(s): MERCADEO | MERCADEO SOCIAL | MERCADEO ECOLOGICO | RESPONSABILIDAD SOCIALDDC classification: 658.8 LOC classification: 658.8 H255m
Contents:
Modulo .1. Marketing ecológico. Unidad .1.Fundamento del marketing ecológico. Unidad.2. Entorno ecológico. Unidad.3. Estrategia del marketing ecológico. Unidad .4. Marketing mix y e coeficiencia. Modulo .2. Marketing social. Unidad.1. Fundamento del marketing social. Unidad.2. Entorno del marketing social. Unidad .3.Estrategia del marketing social. Unidad. 4. Marketing mix de las causas sociales.
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
658.8 H255m (Browse shelf) Ej. 3 3 Available 3372
Total holds: 0

Incluye índice

Modulo .1. Marketing ecológico. Unidad .1.Fundamento del marketing ecológico. Unidad.2. Entorno ecológico. Unidad.3. Estrategia del marketing ecológico. Unidad .4. Marketing mix y e coeficiencia. Modulo .2. Marketing social. Unidad.1. Fundamento del marketing social. Unidad.2. Entorno del marketing social. Unidad .3.Estrategia del marketing social. Unidad. 4. Marketing mix de las causas sociales.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN