Fundamentos de Marketing / William J, Stanton.

By: Stanton, William J
Contributor(s): Etzel, Michael J | Mercado Villagra, Salvador [Rev. téc.] | Teyssier Mont, Ezequiel [Rev. téc.] | Rosas Sánchez, Rosa María [Trad.] | Walker, Bruce J
Publisher: México : McGraw-Hill, 1996Edition: 10 edDescription: 885pISBN: 9701008944Subject(s): MERCADEO | DILEMA ÉTICO | PERSPECTIVA INTERNCIONALDDC classification: 658.8
Contents:
El marketing moderno y su ambiente. Mercados meta. Producto. Precio. Distribución. Promoción. Marketing en campos especiales. Dirección del programa de marketing.
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.8 S815f (Browse shelf) Available B000712

Incluye glosario e índices

El marketing moderno y su ambiente. Mercados meta. Producto. Precio. Distribución. Promoción. Marketing en campos especiales. Dirección del programa de marketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN