Cómo Vender en Internet: Guía de Mercadotecnia / Herschell, Gordon Lewis.

By: Gordon Lewis, HerschellContributor(s): Lewis, Robert DPublisher: México : Trillas 2000Description: 299PISBN: 9682460395Subject(s): INTERNET | MERCADOTECNIA-SERVICIOS DE INFORMACION | PUBLICIDADDDC classification: 658.82
Contents:
A propósito, ¿qué es internet?. Las metas de comunicación en internet. ¿Cuál es la diferencia entre internet y otros medios de mercadotecnia directa?. Permita que lo encuentren fácilmente. Capte la atención del navegante de la red. Lo que (casi) siempre funciona. Textos cortos contra textos largos y factores relacionados. Cómo hacer sus ofertas a la medida de la red. Presentación, diseño y formato en la red. El comercio en internet. El futuro de internet.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.82 L292c (Browse shelf) Ej.1 Available B001027
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.82 L292c (Browse shelf) Ej.2 Available B001028
Total holds: 0

Incluye índices

A propósito, ¿qué es internet?. Las metas de comunicación en internet. ¿Cuál es la diferencia entre internet y otros medios de mercadotecnia directa?. Permita que lo encuentren fácilmente. Capte la atención del navegante de la red. Lo que (casi) siempre funciona. Textos cortos contra textos largos y factores relacionados. Cómo hacer sus ofertas a la medida de la red. Presentación, diseño y formato en la red. El comercio en internet. El futuro de internet.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN