Normal view MARC view ISBD view

Servucción: el marketing de servicios / Pierre Eiglier, Eric Langeard; traducción y prólogo edición española Alejandro Molla Descals

By: Eiglier, Pierre.
Contributor(s): Langeard, Eric Molla Descals, Alejandro trad. y prol.
Series: Serie McGraw-Hill de Management. Publisher: Madrid (España) : McGraw-Hill 1989Description: 219p.ISBN: 8476153279.Subject(s): MERCADEO | SERVICIO AL CLIENTEDDC classification: 658.8
Contents:
Cap.1. El sistema de servucción. Cap. 2. La gestión de la participación del cliente. Cap.3. La gestión del personal en contacto. Cap.4.La gestión del soporte físico. Cap.5. La oferta de servicios. Cap.6. La política de comunicación. Cap. 7. Política de precios. Cap. 8. El marketing y las redes. Cap.9. El concepto del nuevo servicio. Cap. 10.La gestión de los nuevos servicios.
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Bogotá
658.8 E435s (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 0828

Incluye notas a píe de página

Cap.1. El sistema de servucción. Cap. 2. La gestión de la participación del cliente. Cap.3. La gestión del personal en contacto. Cap.4.La gestión del soporte físico. Cap.5. La oferta de servicios. Cap.6. La política de comunicación. Cap. 7. Política de precios. Cap. 8. El marketing y las redes. Cap.9. El concepto del nuevo servicio. Cap. 10.La gestión de los nuevos servicios.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN

//