Servucción: el marketing de servicios / Pierre Eiglier, Eric Langeard; traducción y prólogo edición española Alejandro Molla Descals

By: Eiglier, Pierre
Contributor(s): Langeard, Eric Molla Descals, Alejandro trad. y prol
Series: Serie McGraw-Hill de ManagementPublisher: Madrid (España) : McGraw-Hill 1989Description: 219pISBN: 8476153279Subject(s): MERCADEO | SERVICIO AL CLIENTEDDC classification: 658.8 LOC classification: 658.8 E435s
Contents:
Cap.1. El sistema de servucción. Cap. 2. La gestión de la participación del cliente. Cap.3. La gestión del personal en contacto. Cap.4.La gestión del soporte físico. Cap.5. La oferta de servicios. Cap.6. La política de comunicación. Cap. 7. Política de precios. Cap. 8. El marketing y las redes. Cap.9. El concepto del nuevo servicio. Cap. 10.La gestión de los nuevos servicios.
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Bogotá
658.8 E435s (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 0828

Incluye notas a píe de página

Cap.1. El sistema de servucción. Cap. 2. La gestión de la participación del cliente. Cap.3. La gestión del personal en contacto. Cap.4.La gestión del soporte físico. Cap.5. La oferta de servicios. Cap.6. La política de comunicación. Cap. 7. Política de precios. Cap. 8. El marketing y las redes. Cap.9. El concepto del nuevo servicio. Cap. 10.La gestión de los nuevos servicios.

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