El libro de oro de las relaciones públicas: cómo ser n°1 en la empresa a través de las relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero
Publisher: Barcelona : Gestión, 2002Edition: 2 ed. revisadaDescription: 394pISBN: 848088701xSubject(s): RELACIONES PUBLICASDDC classification: 659.2Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros / General | Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general | Colección General | 659.2 B1717l (Browse shelf) | Ej.1 | Available | B001238 |
Browsing Biblioteca UDES- Bogotá shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Colección General Close shelf browser
No cover image available | ||||||||
658.9196 M152a Administración Hospitalaria / | 659.11 A774p La publicidad estratégica / | 659.19068 G652c La cultura Nike: el signo de swoosh / | 659.2 B1717l El libro de oro de las relaciones públicas: cómo ser n°1 en la empresa a través de las relaciones públicas / | 663.62068 E884 El estilo coca cola: estrategias para competir en un mercado global / | 664 G895i Introducción a la tecnología de alimentos / | 711.409861 C667b Barranquilla: Umbral de la arquitectura en Colombia / |
Incluye índice
Cap.1. Relaciones p£blicas empresariales. Realidad de alta direcci¢n y factor de ‚xito. Cap. 2. Las relaciones p£blicas como medio cient¡fico de persuasi¢n a la opini¢n p£blica empresarial e institucional. Cap. 3. Gesti¢n especializada de las relaciones p£blicas empresariales aplicadas a una emisi¢n burs til. Cap. 4. Desarrollo estrat‚gico de las relaciones p£blicas empresariales en casos de crisis ante: sucesos imprevistos accidentales, sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales, sucesos tendentes a reconversi¢n de la empresa, con cierre parcial o total de la misma, derivando en crisis estructural o de inviabilidad.
There are no comments on this title.