Cómo competir con éxito en los negocios : técnicas modernas de administración. / D. Quinn Mills

By: Quinn Mills, DPublisher: México : Limusa, 1986Description: 402pISBN: 9681821874Subject(s): EXITO | NEGOCIOS | COMPETITIVIDAD | SINDICATOSDDC classification: 658.8
Contents:
Cap. 1. La mejor organización de la cual usted ha formado parte. Cap.2. La nueva competencia. Cap.3. Cómo escapar de un triángulo de las Bermudas en los negocios. Cap.4. Seguridad en el empleo: piense en la oportunidad. Cap. 5. Educación de estrellas. Cap.6. Motivación mediante la retribución. Cap.7. Salario por rendimiento y salario personalizado. Cap.8. Cómo evadir la trampa de la madurez de la empresa. Cap. 9. Cómo retener a las personas clave y cómo protegerse si se marchan. Cap. 10. Evitar el convertirse en persona inútil. Cap. 11. Delar que los trabajadores hagan más. Cap. 12. Identificación del verdadero propósito: los sindicatos y la administración. Cap.13. Los sindicatos y el pensamiento competitivo. Cap. 14. Enseñanza de una ética del trabajo. Cap. 15. Cómo añadir valor. Cap. 16. Decidir o no decidir. Cap.17. Lo que debe hacer el jefe. Cap. 18. Todo resultado en el mercado competitivo. 19. Informe de la Escuela de Harvard de negocios sobre los administradores norteamericanos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.8 Q845c (Browse shelf) Available B000742
Total holds: 0

Incluye índice

Cap. 1. La mejor organización de la cual usted ha formado parte. Cap.2. La nueva competencia. Cap.3. Cómo escapar de un triángulo de las Bermudas en los negocios. Cap.4. Seguridad en el empleo: piense en la oportunidad. Cap. 5. Educación de estrellas. Cap.6. Motivación mediante la retribución. Cap.7. Salario por rendimiento y salario personalizado. Cap.8. Cómo evadir la trampa de la madurez de la empresa. Cap. 9. Cómo retener a las personas clave y cómo protegerse si se marchan. Cap. 10. Evitar el convertirse en persona inútil. Cap. 11. Delar que los trabajadores hagan más. Cap. 12. Identificación del verdadero propósito: los sindicatos y la administración. Cap.13. Los sindicatos y el pensamiento competitivo. Cap. 14. Enseñanza de una ética del trabajo. Cap. 15. Cómo añadir valor. Cap. 16. Decidir o no decidir. Cap.17. Lo que debe hacer el jefe. Cap. 18. Todo resultado en el mercado competitivo. 19. Informe de la Escuela de Harvard de negocios sobre los administradores norteamericanos

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN