El estilo McDonald's: Métodos para Conectar con el Consumidor / Noren, D.L.

By: D.L. NorenContributor(s): Bryman, Alan | Cai, Yue | Driver, Michaela | Boje, David | Lashley, Conrad | Livesey, Sharon M | Houston, Michael J | Eckhardt, Giana M | Stillman, ToddSeries: Grandes Casos EmpresarialesPublisher: Barcelona : Deusto, 2007Description: 191p. : ilISBN: 8423424790Subject(s): MC-DONALDS-ORGANIZACION | MC-DONALDS-ADMINISTRACION | ADMINISTRACION DE EMPRESAS-ESTUDIO DE CASOS | ADMINISTRACION DE EMPRESAS-ESTADOS UNIDOS-ESTUDIO DE CASOS | ADMINISTRACION DE MERCADOE-ESTUDIO DECASOSDDC classification: 647.95068
Contents:
Incluye bibliograf¡a al final de cada cap¡tulo Contenido: La econom¡a de los arcos dorados: un estudio del caso del sistema McDonals. McDonals como instituci¢n disneyzada implicaciones mundiales. McDonals en cuesti¢n: los l¡mites del mercado de masas. Paradojas culturales reflejadas en el significado de las marcas: McDonals en Shangai, China. McDonalds y el fondo para la defensa del medio ambiente (EDF): caso pr ctico de una alianza verde. El otorgamiento de autoridad (empowerment) a trav‚s de la reducci¢n de la estructura: un estudio piloto en los restaurantes McDonals. Funci¢n y humor en la transformaci¢n de las estrategias narrativas de McDonals.
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ ADMINISTRACION
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 647.95068 E884 (Browse shelf) Available B001199
Total holds: 0

Incluye bibliograf¡a al final de cada cap¡tulo Contenido: La econom¡a de los arcos dorados: un estudio del caso del sistema McDonals. McDonals como instituci¢n disneyzada implicaciones mundiales. McDonals en cuesti¢n: los l¡mites del mercado de masas. Paradojas culturales reflejadas en el significado de las marcas: McDonals en Shangai, China. McDonalds y el fondo para la defensa del medio ambiente (EDF): caso pr ctico de una alianza verde. El otorgamiento de autoridad (empowerment) a trav‚s de la reducci¢n de la estructura: un estudio piloto en los restaurantes McDonals. Funci¢n y humor en la transformaci¢n de las estrategias narrativas de McDonals.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN