Cómo Añadir Valor a sus Productos y Servicios: Convertir los Productos Ordinarios en Experiencias Extraordinarias / Diana, La Salle.
Publisher: Bilbao : Deusto, 2006Description: 180pISBN: 9788423423603Subject(s): EVOLUCIÓN | ADQUISICIÓNDDC classification: 658.4012
Contents:
Parte I: El valor y la experiencia: 1. Mi reino por un caballo. 2. Cuándo es un plátano y cuándo no lo es. 3. Empieza el viaje. Parte II: 2. Crear valor a través de la experiencia. 4. Enfréntese al problema. 5. ¿Fue bueno para usted también? . 6. El entorno. 7. El premio.
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros / General | Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general | Colección General | 658.4012 L817c (Browse shelf) | Ej.1 | Available | B001282 | ||
Libros / General | Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general | Colección General | 658.4012 L817c (Browse shelf) | Ej.2 | Available | B001283 |
Total holds: 0
Incluye ¡ndiceUn libro de Harvard Business School Press
Parte I: El valor y la experiencia: 1. Mi reino por un caballo. 2. Cuándo es un plátano y cuándo no lo es. 3. Empieza el viaje. Parte II: 2. Crear valor a través de la experiencia. 4. Enfréntese al problema. 5. ¿Fue bueno para usted también? . 6. El entorno. 7. El premio.
There are no comments on this title.