Cómo Añadir Valor a sus Productos y Servicios: Convertir los Productos Ordinarios en Experiencias Extraordinarias / Diana, La Salle.

By: La Salle, DianaContributor(s): Britton, Terry APublisher: Bilbao : Deusto, 2006Description: 180pISBN: 9788423423603Subject(s): EVOLUCIÓN | ADQUISICIÓNDDC classification: 658.4012
Contents:
Parte I: El valor y la experiencia: 1. Mi reino por un caballo. 2. Cuándo es un plátano y cuándo no lo es. 3. Empieza el viaje. Parte II: 2. Crear valor a través de la experiencia. 4. Enfréntese al problema. 5. ¿Fue bueno para usted también? . 6. El entorno. 7. El premio.
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Item type Current location Collection Call number Vol info Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.4012 L817c (Browse shelf) Ej.1 Available B001282
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.4012 L817c (Browse shelf) Ej.2 Available B001283
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Incluye ¡ndiceUn libro de Harvard Business School Press

Parte I: El valor y la experiencia: 1. Mi reino por un caballo. 2. Cuándo es un plátano y cuándo no lo es. 3. Empieza el viaje. Parte II: 2. Crear valor a través de la experiencia. 4. Enfréntese al problema. 5. ¿Fue bueno para usted también? . 6. El entorno. 7. El premio.

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