Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischer De La Vega.

By: Fischer De La Vega, LauraContributor(s): Navarro Vega, Alma EmmaPublisher: México : McGraw-Hill, 1996Description: 162p. : ilISBN: 9701011724Subject(s): ANALISIS DE MERCADEO | INVESTIGACION DE MERCADO | MERCADEODDC classification: 658.83
Contents:
Cap.1. Generalidades. Cap.2. Metodología de la investigación. Cap. 3. Métodos cuantitativos de recolección de datos. Cap.4. Métodos cualitativos de recolección de datos. Cap.5. Otros métodos de recolección de datos. Cap.6. Métodos de investigación publicitaria.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.83 F471i (Browse shelf) Available B000731
Total holds: 0

Cap.1. Generalidades. Cap.2. Metodología de la investigación. Cap. 3. Métodos cuantitativos de recolección de datos. Cap.4. Métodos cualitativos de recolección de datos. Cap.5. Otros métodos de recolección de datos. Cap.6. Métodos de investigación publicitaria.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN