Green marketing / Dominique Hennechart
Publisher: Bucaramanga : Universitaria de Santander-UDES. Escuela Internacional de Postgrados 2000Description: 154p. : ilSubject(s): MERCADEO | MERCADEO ECOLOGICODDC classification: 658.8 LOC classification: 658.8 H255g
Contents:
Contenido: Modulo .1. Marketing ecológico. Unidad .1.Fundamento del marketing ecológico. Unidad.2. Entorno ecológico. Unidad.3. Estrategia del marketing ecológico. Unidad .4. Marketing mix y e coeficiencia.
Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Libros / General | Biblioteca UDES- Bogotá | 658.8 H255g (Browse shelf) | Ej. 2 | 2 | Available | 3495 |
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Incluye índice
Contenido: Modulo .1. Marketing ecológico. Unidad .1.Fundamento del marketing ecológico. Unidad.2. Entorno ecológico. Unidad.3. Estrategia del marketing ecológico. Unidad .4. Marketing mix y e coeficiencia.
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