Gerencia de marketing: estrategias y programas / Joseph P. Guiltinan.

By: Gultinan, Joseph PContributor(s): Paul, Gordon W | Madden, Thomas J | Ávila de Barón, Cecilia, Trad | Pérez Cifuentes, Gabriel [Rev. téc.]Publisher: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 1998Edition: 6 edDescription: 470pISBN: 9586008282Subject(s): MERCADEO | FIJACION DE PRECIOS | PUBLICIDAD Y MARKETINGDDC classification: 658.8
Contents:
Fuentes seleccionadas de informaci¢n para gerentes de marketingContenido: Orientaci¢n hacia el mercadeo, Administraci¢n del marketing y el proceso de planeaci¢n del marketing. Planeaci¢n del marketing corporativo. An lisis del mercadeo. Mercado objetivo y ventaja competitiva. Medici¢n del mercado. An lisis de rentabilidad y de productividad. Estrategias de marketing. Programas de desarrollo de producto. Programas de fijaci¢n de precios. Programas de publicidad. Programas de marketing directo y promoci¢n de ventas. Programas de ventas y distribuci¢n. Administraci¢n de ventas y distribuci¢n. Organizaci¢n y gerencia de los programas de marketing y ventas. El plan anual de marketing.
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.8 G845g (Browse shelf) Ej.1 Available B000771
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.8 G845g (Browse shelf) Ej.2 Available B001047
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.8 G845g (Browse shelf) Ej.3 Available B001048
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.8 G845g (Browse shelf) Ej.4 Available B001094
Total holds: 0

Incluye índice, apéndice

Fuentes seleccionadas de informaci¢n para gerentes de marketingContenido: Orientaci¢n hacia el mercadeo, Administraci¢n del marketing y el proceso de planeaci¢n del marketing. Planeaci¢n del marketing corporativo. An lisis del mercadeo. Mercado objetivo y ventaja competitiva. Medici¢n del mercado. An lisis de rentabilidad y de productividad. Estrategias de marketing. Programas de desarrollo de producto. Programas de fijaci¢n de precios. Programas de publicidad. Programas de marketing directo y promoci¢n de ventas. Programas de ventas y distribuci¢n. Administraci¢n de ventas y distribuci¢n. Organizaci¢n y gerencia de los programas de marketing y ventas. El plan anual de marketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN